lunes, 5 de noviembre de 2012

Taller de pintura: Guild Hounds

Este fin de semana saque algo de tiempo para ponerme a pintar y decidí quitarme de encima a los chuchos del gremio. Para pintarlos he usado la misma técnica de siempre. Las miniaturas eran bastante simples en cuanto a variedad de colores. 

Tres cosas a destacar. La primera es el uso de tinta negra y lavado negro en la piel de los perros. Esto es otro ejemplo de la diferencia entre lavado y tinta. Ya que el lavado es quien nos hace las sombras y define mas las partes de la miniatura, mientras que la tinta nos da un resultado mas homogéneo del color.

La segunda es los protectores de color rojo que llevan los perros, aun tengo que hacerme con la caja de tintas de Andrea para conseguir un mejor acabado en el cuero rojo. Como veis queda un rojo muy poco intenso.

La ultima es que he intentado ocultar los clips que sostienen a los animalillos a la peana cubriendo estos mismos clips con una capa de negro. El negro es un color que como base no me gusta nada, ya que se come mucho la luz de alrededor, en vez de eso uso Adeptus Battlegrey (aun me queda bote de las pinturas antiguas de GW) pudiendo así aplicarles luces y sombras. El clip se sigue viendo, pero al menos no destaca frente al resto de la miniatura.

Os dejo algunas fotos de  como ha quedado la cosa.









En otro orden de cosas, la semana pasada termino la oferta de infinity de El Vecino de la Bestia. Aproveche y me hice con un starter de nómadas, un blister de reverenda custodia  y peanas de escenorama. A infinity lo quería haber cogido mas tarde, pero viendo que el reglamento de Batman no sale hasta Diciembre había que aprovechar la oportunidad. Así que con el tiempo empezareis a ver entradas de miniaturas pintadas de esta gama. 



Para quien le pueda interesar voy a dejar enlace a la pagina web de El Vecino de la Bestia y a su facebook.
Para este mes hay ofertas muy interesantes xD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario