lunes, 22 de julio de 2013

Haciendo hambre para Malifaux 2E

Algunas fotos más de las novedades de Malifaux M2E que hemos podido ver a lo largo de estos días.

La primera es un popurri de distintas miniaturas. Tenemos el starter de Lady Justice y el resto son de la caja The University of Transmortis.

Sacado de https://twitter.com/ericjgames
Esta es una muestra de como sera el Starter de Lady Justice. Las poses de dos de los Death Marshals se me hacían un poco raras en los concepts, pero en miniatura física han quedado brutales O_O. También, me gusta mucho la idea de meter los totems dentro de la caja de inicio.

Sacado de https://twitter.com/ericjgames

Os dejo otra vez la imagen del concept de Lady para que comparéis.


Caja de 3 Ice Gamin. Estas miniaturas forman parte del Starter de Rasputina, por lo que en un principio no pensábamos que tuviesen su caja aparte. También es verdad, que dependiendo de la partida que te toque, puede ser mas útil tener muchos minions que uno solo.

Sacado de https://twitter.com/ericjgames
Tenemos imagen del Whisky Golem. Si la imagen ya es bestial, no me quiero imaginar como puede acabar siendo la miniatura final. La caja deja otro misterio abierto. ¿Arsenal Box?. Estas serán las cajas donde vienen las cartas de toda la nueva facción.

Sacado de https://twitter.com/ericjgames

Sacado de https://twitter.com/ericjgames


Miniatura de plastico de un Witching Stalker de la banda de Sonnia. Aunque las miniaturas tienen poses parecidas, se aprecia que ahora son más estilizadas y con mas detalle. Esta tiene pintas de ser una miniatura promocional.
Sacado de http://www.phdgames.com

Sacado de http://www.phdgames.com

Witchling antiguos para que comparéis.

En resumen, tengo muchas ganas de poder tener delante de mi todas las miniaturas nuevas y el nuevo reglamento terminado. Esta nueva etapa de Malifaux me esta encantando, y creo que representa otro gran
paso hacia delante de Wyrd Miniatures.


NOTA 1: Las Arsenal boxes son las cajas donde van a venir todas las cartas de la nueva facción.

NOTA 2: Actualizo con las imágenes de otras dos cajas. En la primera podemos ver la caja de inicio de Lilith. He puesto debajo la caja vieja de la banda para que podáis ver la diferencia. El starter nuevo tiene el totem y han cambiado el Mature Nephilim por Barbaros, el nuevo henchman que acompañara a Lilith




La siguiente es una caja de Ronins. Imprescindibles si vas a a jugar con las Viktorias


4 comentarios:

  1. el bicho con alas de la primera foto NO es una shikome, es un iron zombie de universidad transmortis. Dicho por Eric o Justin o alguno de los mandamases de wyrd (ahora no recuerdo cual). los otros pintan a remodelado del flesh construct el grandote y un algo que si que no se aventurar el pequeño de mas a la derecha

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas del reglamento, porque de las minis, aunque les reconozco la calidad, a mí no me llaman para nada... En muchos casos, encuentro que el cambio de estética les ha privado de parte del "carácter" que tenían.
    Ahora es una gama más uniforme, y puede que objetivamente de más calidad, pero yo prefiero en la mayoría de los casos las antiguas de metal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya entra dentro de los gustos personales, pero yo creo que ha sido un paso hacia delante bestial el cambio de estética de la nueva edición.

      Yo por ejemplo he encargado el Dueto Corista y el Avatar de Colette de la primera edición, porque me gusta mantener el mismo estilo en esa banda. Pero por otro lado no descarto incluso hacerme con un starter de Sonnia o Lady Justice nuevos, a pesar de que tengo los viejos.

      Eliminar