viernes, 13 de septiembre de 2013

Semana Especial Carnevale: Fadhila-Bint-Dahab

No. No me he equivocado de semana. Durante la semana especial de Carnevale me hice con esta miniatura con intención de usarla como humana maga para la triada del dragón de loto. Esta es una de las cosas que más me gusta de Wolsung. Puedes generar tus propios personajes, con lo cual puedes aprovechar miniaturas que te encanten de otras marcas.



Para pintarla utilice los siguientes colores de Acrylicos Vallejo.

  • Piel Cadmio (Game Color) para la piel.
  • Tierra (Game Color) para los zapatos.
  • Gris Carbon Denso (Game Color) para el pelo y el reborde de la peana.
  • Verdin (Game Color) para las telas de la chaqueta.
  • Verde Jade (Game Color) para el vestido.
  • Oro Glorioso (Game Color) para los adornos dorados.

Para seguir completando mi colección estoy pensando cual de los Kenseis, del juego de Zenit Miniatures, me gustaría más comprarme. La verdad es que me encantan todos, y tengo ganas de que saquen a la venta la Kensei y el Espía.

2 comentarios:

  1. Muy chula la mora. respecto a las minis de zenit, pues no se si los sacarán a le venta, ya que eran recompensas del mecenazgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ><,eran recompensas del mecenazgo. Ya me puedo dar por servido xD

      Eliminar