lunes, 11 de noviembre de 2013

Guerra en Color. ¡¡¡Yo me uno a la lucha!!!



Vamos a combatir la dejadez, falta de ganas y de tiempo dentro de nuestras mesas de juego. Nuestro ejércitos tienen que abandonar los colores metalizados o grises que la producción industrial les dio. El color de imprimación tiene que ser una corta transición hasta que nuestras miniaturas estén terminadas. Por todo esto, desde An-havva se nos llama a sacar nuestros pinceles y unirnos a la lucha.

Voy a aprovechar esta iniciativa para animarme a terminar de pintar mis bandas y equipos de todos los juegos de miniaturas que tengo. La lista es larga, pero creo que hay que empezar a moverse y rematar los trabajos. Antes de empezar, quiero echar un vistazo a todo lo que tengo empezado y aun no he terminado. De momento voy a dejar una pequeña muestra, poco a poco iré acomodando el blog a esta iniciativa.

Banda del Joker y con el Espantapájaros como aliado. Quiero quitar las peanas de las miniaturas pintadas y pasarlas a peanas de Pablo El Marques. También tengo pendiente montar la Harley clásica.
Mis tropas de nómadas. Me faltan los moderadores.
Me quedan los tres witchling. Para esta nueva edición de Malifaux los quiero tener acabados. También tengo pendiente el avatar de Sonnia.
Para Gremio me queda de pintar el Guild Austringer también.
De aquí tengo pendiente pintar el Robin y Green Arrow.
Los gambones de Dreadball
El Avatar de Colette y el dueto, aun por terminar (Y empezar...)

3 comentarios:

  1. Ánimo chaval!! Si no pintas a Green Arrow nunca tampoco pasa nada!!

    ResponderEliminar
  2. La chusma también se une a esta iniciativa! XD

    Pues la verdad es que tienes una cantidad de trabajo bastante respetable por delante. Suerte y vemos tus progresos. :D

    ResponderEliminar
  3. Ei!!! Pues en las hispanias nos veremos, un saludo!!!

    ResponderEliminar