lunes, 1 de septiembre de 2014

Guerra en Color: Sirenas de Gotham

La verdad es que esta sección la tengo demasiado abandonada ><. Y es hora de que la retome un poco, tanto con lo que he ido pintando como con lo que he pintado y no le he hecho foto. Hoy vamos con las Sirenas de Gotham, banda para Batman Miniature Game que me encanta tanto por su carisma como por su estilo de juego. 



He usado muchas veces a estas tres pequeñuelas, y ya se merecían un buen pintado. No lucen nada sino las fotos de mis partidas que cuelgo en el facebook. Según han comentado en el grupo Arkham Limits, entre las siguientes novedades tendremos una nueva Poison Ivy y plantas. Más adelante, seguramente les dedicare una entrada para El Quinto Destino, explicando como se usa cada una de ellas dentro del juego.

Catwoman

Harley Quinn (Clasica)

Poison Ivy

2 comentarios:

  1. Esto si que gusta: miniaturas de bellas malvadas.

    Yo en esto de los comics estoy perdido... Harley Quinn tiene algo que ver con el Oliver Quinn de Arrow?

    Y lo más importante: Tziliar que opina de todo esto?? XXDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí venían los chistes de chiquito, Bairrin, de ahí venían. Del "¿te daste quinn?" xD xD xD.

      PD: Green Arrow es Oliver Queen.

      Eliminar