viernes, 20 de mayo de 2016

¿Que tengo encima de mi mesa? Pintando Betrayal at Calth


Vamos a comentar algo sobre mi colección de miniaturas que ya va tocando esconder el chiste malo del aguacato. Al hacerme con la caja.juego de Horus Heresy que saco Games Workshop a finales del año pasado, ya sabia que no iba a pintar ultramarines ni por asomo. Aunque en los libros de Black Library aun no han llegado al asalto a Terra, para mi uno de los momentos más carismáticos es la muerte de Sanguinius. Por eso mismo decidí pintar los Portadores de Palabra como Hijos de Horus y los Ultramarines como Angeles Sangrientos. 

Como homenaje a mis Desgarradores de Carne, he pintado al Capitan en armadura Cataphractii como si fuese el capitán de la quinta compañía de la legion de los Angeles Sangrientos, Nassir Amit. El cual, para quien no lo sepa, pasaría posteriormente a ser el señor del capitulo de los Desgarradores.



En la portada del libro del mismo nombre que el capitulo, aparece con una armadura de exterminador con dos puños sierras con un bolter de asalto cada uno. Me encanta esa ilustración y tengo un cuerpo de exterminador para realizar una conversion y hacerme una miniatura igual a la de la portada. Solo me queda encontrar un par de puños sierra para poder realizarla.


También he pintado el resto de exterminadores cataphractii de la caja. Como al principio no sabia si los usaría como exterminadores normales en partidas de 40K, no puse ninguno con cuchillas relámpago.

Llevamos muchos meses de novedades de juegos cerrados por parte de GW. Parece que, en parte, se han dado cuenta de que al aficionado le gustan este tipo de productos. Estos juegos permiten disfrutar del mundo de Warhammer sin tener que enfangarte en caros ejércitos o escaladas armamentísticas cada mes. Una cara más "amable" de la empresa inglesa que espero que mantenga durante mucho tiempo, que le esta ayudando a tapar el batacazo de Age of Sigmar e incluso empiece a reconciliarse con el aficionado.

Ya solo me queda de pintar las otras treinta y dos miniaturas de la caja. De momento tengo preparados para imprimar los diez marines espaciales que forman parte del bando "Ultramarine". Espero terminarlos antes de volver a retomar la pintura de las miniaturas de Malifaux, ya que me sature al pintar deprisa la caja del Brewmaster e intentar finiquitar la de Shen Long.

2 comentarios:

  1. En persona me gustaron, espero que el resto de minis quede al mismo nivel, que seguro que da gusto jugar al juego con todas las minis pintadas, que no son pocas...A mi me va a pasar lo mismo, menos mal que son mas variadas :P

    Animo!

    ResponderEliminar
  2. Oh! los desgarradores de carne. Un capítulo del que los Ángeles sangrientos y todos los capítulos sucesores nos sentimos orgullosos. Por eso los escondemos en el mismo sótano en el que metemos a la compañia de la muerte.... XXDD

    Tu pintura va mejorando. Empiezo a pensar que lo tuyo es un poco dejadez y el ansia de quitarse todo lo sin pintar de encima, que un amor verdadero por el gotelé, que es lo que tenemos los demás. ;)

    ResponderEliminar