lunes, 20 de junio de 2016

¿Que tengo encima de mi mesa? Pintando Concilio Blanco (I)


Toca descansar de pintar tanta servoarmadura, que la verdad es que se hace bastante pesadito. Como comente en el anterior post, he comenzado a pintar el Concilio Blanco para el torneo que tendremos el mes que viene aquí en Zaragoza. Para todo el que quiera saber más del torneo, os dejo enlace al post.

De momento llevo pintadas tres de las miniaturas que voy a jugar. Me queda aun ponerle unos arbustos a Erestor y ya lo dado como totalmente finiquitado. La verdad es que es un buen descanso de tanto marine espacial. Cuando acabe de pintar las miniaturas que voy a usar en el torneo, seguiré con el resto que forman el Concilio. Quiero que queden todas con el nivel de pintura que tengo actualmente, ya que al hacer comparativa con lo ultimo que pinte de elfos la diferencia es abismal.


Después de acabar el Concilio no tengo planteado que voy a seguir pintando. Tengo bastante de Malifaux pendiente. No estaría mal terminar de pintar la facción de 10T o la de Gremio. Seguramente aproveche que estoy pensando dentro de poco volver a retomar Gremio. Me deje pendiente seguir probando a Mc Mourning y sacarle el "gameplay" a Lucius. Dentro de poco empezaran a llegar las novedades de la wave 3 y con Gremio hay bastantes cosas que explotar. También si algún día acompaña la cartera me gustaría hacerme con la version femenina de Mc Mourning.



3 comentarios:

  1. Empiezo a pensar que les haces fotos poco favorecedoras a tus minis a drede...
    A ver los próximos informes de batalla con todo pintado. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que me esfuerzo ya lo mínimo con las fotos xD. Antes entre hacer las fotos con algo de escenografía encima de mesa de juego, iluminarlas bien, pasar un poco de photoshop a las fotos y adecuarlas a la web podía perder una hora muy ricamente. Ahora hago fotos con el móvil, las mando por telegram a algún colega, las cojo con el PC y las subo al blog. En 5 minutos esta todo hecho :p.

      Eliminar
  2. yo para las fotos utilizo picasa, edito con las opciones 2contraste automático" o "voy a tener suerte" y les pongo la marca de agua. Menos de 30 segundos por foto. Y va que chuta..y hasta quedan molonas a veces.

    ResponderEliminar