jueves, 30 de junio de 2016

¿Que tengo encima de mi mesa? Pintando Concilio Blanco (II)


Esta semana he podido acabar un par de miniaturas más del Concilio. La verdad es que el verano es para mi la peor época del año para pintar. Menos mal que la paleta húmeda siempre ayuda a hacer esta tarea más llevadera.


Añado a la colección al rey Thandruil y a la dama Galadriel. Me quedan pendientes Elrond, Arwen, Radagast, Saurman, Legolas, Cirdan y Gandalf. La siguiente que pintare creo que sera la miniatura de Arwen. La que tengo es la version de los Perry, pero no voy a negar que si me dieran a elegir me quedaría con la de Juan Diaz.

Una de las cosas que más me gusta del Concilio Blanco es que la caja "base" que salio después de la trilogía de ESDLA estaba hecha por Juan Diaz. En su momento la compramos a partes entre varios amigos. Yo me quede con Galadriel y con Cirdan. Posteriormente pude hacerme con Erestor y Thandruil. En parte me arrepiento de no haberme comprado la caja entera por mi cuenta, pero hasta un año antes de las películas de El Hobbit no se concibió el concilio como "ejercito" jugable.

El Celeborn con armadura pesada y escudo es una de las compras que más me gustan. En principio lo cogí para jugarlo en LGDA, ya que en la version de escaramuzas era demasiado caro en puntos. Paradojicamente, el mismo perfil juega una función indispensable en el Concilio.

Echo de menos las peanas de 30mm o de 32mm. La peana de 25mm no da espacio para nada. Cabe la miniatura y poco más. En el momento en que pones algún arbusto ya estas tapando partes de la miniatura. He tenido que partir los trocitos de arbusto hasta hacerlo diminutos. Según se vio hace unos meses, Forgeworld se encargara de la producción de nuevas miniaturas de El Hobbit. En las imágenes ya se apreciaba el cambio a peanas de 32mm. Por mi parte esta claro, pegote bluetacks y peana sobre peana. Paso de tocar las miniaturas. 

2 comentarios:

  1. En la peana no cabe nada por que has metido el turf de hacer arbolitos.XD

    Los veo reshulones. A ver que tal con lo que te falta. ;)

    ResponderEliminar