domingo, 22 de julio de 2018

Teniente de los Angeles Sangrientos con Retrorreactores y Martillo Trueno



Antes de que lleguen las vacaciones me gustaría dejaros lo ultimo que he pintado para los Angeles Sangrientos. Como comente en el anterior post me estoy quitando miniaturas de la bandeja de pendientes, que algunas incluso llevan el año ahí. 

A base de piezas de distintas referencias monte este teniente con retros y martillo trueno. El cuerpo  y la mochila están sacado de la caja de Guardia Sanguinaria, los brazos con martillo trueno de la caja de Compañía de la Muerte, la cabeza y el adorno de la mochila son de la matriz de mejora de Angeles Sangrientos y la hombrera del brazo izquierdo es de la matriz de Deathwatch.



El pintado no se sale de mis cánones habituales. Como siempre podéis encontrar pequeños Paso a paso en la sección de Taller de Pintura del blog. Mientras pintaba prepare uno sobre el pintado de las peanas, que mas adelante pondré. Me gustaría completarlo con uno sobre como hacer peanas con tierra y otro hablando de como decorarlas con arbustos y plantas. Considero que faltan aun un montón de post en esa sección y espero, poco a poco, ir completándola.


Y nos vamos al verano con un montón de novedades anunciadas por GW. Tenemos el Kill Team, el juego de los titanes y la nueva caja de El Señor de los Anillos a la vuelta de la esquina. Esto último me llena de incógnitas ¿Le darán un buen lavado de cara al juego?. Cuando volvamos de vacaciones lo sabremos. Pasad un buen verano.



2 comentarios:

  1. Ojalá se reactive el Señor de los Anillos. ¿Como explicas la hombrera de los guardianes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría. Pero, desde mi punto de vista, le tienen que meter mano al sistema de reglas. Para 12 miniaturas esta bien, pero para partidas de 40~50 miniaturas es muy lento y repetitivo.

      Los marines cuando vuelven de la Deathwatch se quedan la hombrera de la Deathwatch. Lo lei hace tiempo, ahora no sabría encontrarte donde. Si fue en las reglas de 3ª edición o fue cuando tuvieron codex propio en 7ª. Me imagino que fue en 3ª, porque si te fijas la caja de exterminadores marines vienen con una hombrera de la Deathwatch para que se la pongas en vez de la de la cruz.

      Eliminar