miércoles, 17 de octubre de 2018

Conversion Capitan Primaris con puño de combate y pistola de plasma, Lemartes y simbolos de Angeles Sangrientos.



Llevaba desde hace tiempo queriendo hacerme con la edición especial del Capitan Primaris con puño de combate y pistola de plasma. Es una opción de cuartel general que juego bastante cuando saco mi lista romántica de Primaris. Al final del Capitan con armadura Gravis solo uso el puño de combate y la edición normal de Capitan te viene solo con una espada de energía, así que me apetecía bastante hacerme con esta figura.


Estuve atento a las redes sociales para enterarme de la fecha del aniversario de la tienda de GW de mi ciudad y cuando llego la fecha señalada, avisaron dos días tarde mediante Facebook. Me puse en contacto con la tienda, dijeron que mirarían si me podías conseguir una y así se quedo la cosa.

Todo esto es un poco "los problemas del primer mundo" pero en parte me sentó algo mal. Como tampoco quise darle mas importancia de la que tenia, me dije que para edición especial la que me iba a montar yo. Rebusque en mi caja de restos que tengo después de años de coleccionar Angeles Sangrientos y me hice con un puño de combate (creo que de la Guardia Sanguinaria), dos hombreras de la caja de Escuadra Táctica y una pistola de plasma de la caja de Compañía de la Muerte. Encargue el Capitan Primaris en mi tienda habitual y me prepare para una mañana de cuchilla y pegamento. El resultado fue el siguiente.





Actualmente la tengo a medio pintar y parece que se me va resistiendo. No es por complicada, pero el pintar la parte de dentro de la capa y los detalles en negro se me hace tedioso Algún día de estos se me cruzara la vena otra vez y volveré a enganchar los pinceles. Una vez superado el bache del negro, el resto fluirá solo.

Como lo de pintar no me estaba cuajando, he ido aprovechando a montar miniaturas que tenia en caja. He montado una caja de Compañia de la Muerte con cinco marines martilleros con retros. Despues de tanto Marine Primaris que llevaba recientemente se hace raro volver a la escala del marine normal.

Tambien monte un Lemartes de resina. No hubo complicación y salio todo bien en la matriz. Me sorprendió, porque tengo muy grabadas a fuego todas las malas experiencias con la gama de Finecast. Solo tuve que enderezar un poco el Crocius con el secador.



Para mi Games Workshop cometió una gran cagada (Con todas letras) en la salida del codex de 7a edicion. Cuando sacaron las miniaturas de Capellan en retros, Sacerdote Sanguinario, Capitan Exterminador y Bibliotecario Exterminador, tendrían que haber aprovechado el Sacerdote Sanguinario y el Capellan para renovar la miniatura de Corbulo y Lemartes en plástico. Al menos ahora no cometen estos errores y van sacando todos heroes en plástico.

Por otra parte, hice un pedido de insignias de los Angeles Sangrientos al mismo diseñador al que le pedí las insignias de Guerreros de Hierro dentro de la imprenta 3D Shapeways. Nunca acabe de quedar conforme con el resultado que obtenía realizando la insignia a mano alzada. De momento he añadido la insignia a los dos Tenientes que aparecen en la caja Dark Imperium. Con el tiempo, espero poder poner encima a todos los primaris la insignia tapando la que dibuje, pero antes quiero centrarme en acabar de pintar a estos dos y los inceptor.


Intentare sacar algo de tiempo y poner algún paso a paso más de pintura entre post y post. Que tengo un par a medias y al menos puedo sacarlos para que no pase un mes sin escribir. Nos vemos.

1 comentario:

  1. A quién se le ocurre... Las capas se pintan por separado, mangurrián.
    El Lemartes sigue dando el pego.
    Deja los sangrientos y pinta caóticos, que te susurran secretos oscuros desde el cajón cada vez que cojes un pincel.

    ResponderEliminar