martes, 29 de enero de 2013

Sorteos de Wyrd en apoyo de las tiendas independientes

Noticia sacada de http://www.twilightemporium.net/

Haz Click para verla a tamaño mayor
Os pongo una pequeña traducción de las bases:

APOYA TU TIENDA LOCAL Y GANA UNA RARA MINIATURA NIGHTMARE LORD CHOMPY
¡Wyrd quiere que compres en tu tienda local!. Durante cada semana de Febrero, cualquiera que compre productos Wyrd (Incluido nuestro nuevo juego, Evil Baby Orphanage) a través de una tienda local tendrá la oportunidad de llevarse una miniatura Nigthmare Lord Chompy Bits. Esta es una miniatura increíblemente rara, y es oficialmente tu ultima oportunidad de conseguir una por parte de Wyrd. ¡Apoya tu tienda local por una oportunidad de ganarla!. Finalmente, la tienda donde se realizo la compra recibirá una edición limitada de Hanging Tree para su colección de escenografía y una copia "store" (abierta al publico) de cada uno de los libros de Malifaux.
PARA PARTICIPAR
  • Compra un producto Wyrd en tu tienda local y escanea o fotografía el recibo.
  • El recibo debe incluir la fecha de la compra, código producto (o nombre), coste y nombre de la tienda (puedes pintar de negro tu informacion personal)
  • Manda un e-mail a la dirección justin@wyrd-games.net . El email debe tener estas palabra exactas en el titulo "Lord Chompy Raffle"
  • Al final de cada semana durante Febrero, un ganador sera elegido aleatoriamente y recibirá un mail. Esa persona tiene 48 hora para responder o se anulara el premio y sera seleccionado un nuevo ganador.
  • Solo puedes ser seleccionado para el sorteo de la semana que hiciste la compra. (por ejemplo, si entregaste el recibo para la semana 1, tendrás que enviar otro para participar en la segunda semana). 
Nota: Esto es una traducción no oficial. Las bases que se aplican al sorteo son las de la  imagen colgada por Wyrd. Esta traduccion solo tiene como objetivo dar a conocer la noticia. 

Grandiosa noticia. Aquí es donde se demuestra lo diferente que son unas empresas de miniaturas de otras. 


1 comentario: