martes, 5 de febrero de 2013

Wyrd Chronicles #4 ya ha salido.


Aquí tenéis el enlace de la web de Wyrd a la revista.

Incluye un relato corto, articulo de pintura, reglas opcionales para partidas multijugador, consejos para mejorar dentro del juego  y un articulo sobre la campaña de apoyo a las tiendas locales.

Me he leído el articulo de la campaña de apoyo y mi primer pensamiento ha sido "joder, esta gente si que se ha criado dentro del hobby bajando a echar la tarde a una tienda". Voy a citar el párrafo de cierre del articulo, que me parece sublime.


"That’s why I want to encourage you to support your 
local store; whether you make the extra effort to 
stop by and play a game, buy a new crew, or just 
grab a soda. Every little bit helps. However, more 
than anything, I want to make the point that this is 
not a moral argument; it is an argument about value. 
I do not spend my money at my local store because 
I want to be charitable; I spend it there because the 
store is providing value which is worth paying for."

"Esto es por lo que quiero hacer hincapié en que debes apoyar las tiendas de tu localidad, haciendo el esfuerzo de pararte por ahí y echar una partida, pillarte una banda nueva o solo bajando a tomarte un refresco. Cualquier pequeño gesto ayuda. Sin embargo, mas que nada, quiero remarcar que esto no es un discusión moral, es una discusión acerca de valorar. No me gasto mi dinero en mi tienda local porque quiero ser caritativo, me lo gasto porque la tienda aporta valor añadido que es impagable."

Espero que esta gente nunca pierda el rumbo. Mientras otra empresa que todos conocemos se dedica a salvar su culo como puede (Blog En Tierra de Nadie), los chicos de Wyrd, nos recuerdan que uno de los pilares que sostiene el hobby son las tiendas independientes. Son las que te dan una mesa con escenografía para echar unas partidas, donde se organizan torneos y puedes conocer a mas jugadores o a las asociaciones de tu ciudad y donde te puedes pasar una tarde a charlar tranquilamente con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario