martes, 14 de mayo de 2013

Cambios en el blog y preparando los examenes

No hay tiempo Candy, no ha tiempo.

Buenos días a todos. Ayer me puse a hacer un poco de limpieza en el blog, como habéis podido ver. Ya no están la sección La Herejía de Horus, El Señor de los Anillos y Virtus. ¿Y esto por que?. Vayamos por partes. 

La Herejía de Horus y El Señor de los Anillos han volado del blog por la sencilla razón de que cada día tengo menos que ver con estos productos. Es absurdo que ponga información de algo que, para empezar, no me llama, y para continuar, hay juegos bastante mas actualizados, compensados y atractivos para probar y jugar. Y lo dicho, para soltar mierda mejor no digo nada. Prefiero picar tecla, dando buenas opiniones de algo menos conocido pero cuya empresa cuida a sus clientes que estar cada día dale que te pego. 

Me gustaría oír la opinión de aquellos que dijeron de tomar iniciativas contra GW, aquellos que no saben que hacer con su blog cuando les quitan el tema que más visitas les da o aquellos que intentan hundir a base de robar el pan a nuestros tenderos. Señores, NO HAY HUEVOS a dejar de hablar de GW si tanto la despreciáis y tanto la odiáis. Yo lo voy a hacer en mi blog, por una sencilla razón... porque yo puedo dejar  de hablar de GW en mi blog. Y digo que no hay huevos, porque  dos semanas después de los cierres de varias webs todo sigue igual. ¿ Queréis hacer daño a GW?. ¿ Queréis hundirla?. Vosotros no vais a poder nunca. 

Las nuevas normas de GW me la sudan. Que va a querer de mi una empresa de la que no hablo. Es como si Apple cobrase 50€ por cada programilla. A mi que más me da, yo uso Android o Windows. 

Sobre Virtus. Todavía no ha salido al mercado. Cuando este juego aparezca en el mercado y podamos tocarlo y comprarlo, volveré a hacer posts. Hasta entonces, es absurdo que la gente vea un producto que no tiene a su alcance.

Entro ya en la recta final a los exámenes. Así que toca menos de todo: menos tiempo para los colegas, menos tiempo para la familia y menos tiempo para el blog. Así que habrá menos post hasta que no pase la primera quincena de Junio (no os asustéis, tengo algunas cosas a medio preparar y otras acabadas). 

Os recuerdo que me tenéis por Facebook, dando mal en mi perfil de Snal_forja2. Suelo compartir artículos interesantes (unos más que otros), imágenes o noticias que no son mías, que es la mejor manera de dar visitas a los blogs y paginas que crean los artículos que me parecen interesantes. (Otro tema a tratar, la copia y pega de artículos, pero hoy ya no da tiempo). 

Pues eso es todo. Me piro a hincar codos.