jueves, 18 de diciembre de 2014

Camino hacia navidades.... (Infinity N3, Malifaux, Batman)


Llegan las navidades y en estas últimas semanas se me empieza a juntar todo lo bueno. Por un lado tenemos la salida de la N3 de infinity, bastante esperada por mi parte ya que puede significar el resurgir de la comunidad de jugadores dentro de mi grupo. Por otro lado ya tenéis disponible la Wyrd Chronicle 15, la cual si puedo analizare más adelante. Y finalmente hablar un poco de Batman Miniature Game.




Como he comentado (y en muchos sitios habéis visto) ya tenemos para descarga la N3 de Infinity (por un lado el REGLAMENTO y por otro las PLANTILLAS). Por lo pronto no voy a tener ninguna opinión al respecto de esta nueva edición, y siendo un poco exceptico, tampoco voy a hacer mucho caso a las de los demás. ¿Por que? Porque hasta que no pasen unos meses no considero que la gente haya catado el juego lo suficiente para decir si Corvus ha hecho un cambio a mejor o a peor (Y esto también se me aplica a mi). Hay aversión a los cambios, en todos cambios de edición, en todos juegos. Y además de todo esto, Infinity tiene la lacra del postureo muy arraigada dentro de su comunidad. Todo lo que hace Corvus Belli levanta ampollas.


Sigo sacandole el jugo a los Ten Thunders de Malifaux. Me voy a hacer dentro de poco con la caja de Yan Lo y Toshiro. Toshiro tiene algunos combos interesantes con Mei Feng, y tanto con ella como con Yan Lo se les puede sacar bastante utilidades. Con Yan Lo estoy mirando varias listas basadas en Incorporeal, Ancestor o espíritus. Es un master que tiene varias vertientes y quiero pasar unos meses explotándolas. Algún día de estos me pondré a escribir acerca de los Ten Thunder y tratare de plasmar mis experiencias.

También me gustaría hablar sobre el crecimiento como jugador dentro de Malifaux. Al jugador que entra de primeras, con el starter y algún añadido tiene para varios meses. Pero para el jugador que lleva un tiempo, este juego le da la oportunidad de mantenerse dentro de su misma facción y a la vez seguir cambiando de estilos de juego. Esto es un tema que me gustaría tratar dentro del blog. Sobre todo para que la gente piense que enfocarse en una facción no es jugar siempre lo mismo y que si vas a pensar en ir de torneos, es la mejor opción.



Últimamente tengo al Caballero Oscuro de relax. Han salido bastantes cosas interesantes desde que le dimos caña (hará un mes como mucho de la última partida) al juego y la verdad es que tengo ganas de echar alguna partidilla pachanguera. Batman Miniature Game es un juego que me encanta, pero mi corancito lo robo Wyrd con su base para juego competitivo. Aun con todo, me quede con ganas de probar más la nueva Poison Ivy. Es una banda muy dependiente de las miniaturas sin facción, ya que las tres plantas que vienen no cubren casi nada. Es necesario que Knight Models haga un blister con plantas. Mi futura adquisición sera la última versión de la doctora Pamela Lillian.

1 comentario:

  1. Estás desencadenado últimamente Snal. Dos artículos en dos días!! A seguir así... XD

    ResponderEliminar