miércoles, 1 de abril de 2015

Entrevista a La Marca del Este


Con motivo de la creación del juego de mesa de La Marca del Este he decidido realizarles una entrevista a esta empresa creadora y comercializadora de juegos de rol. Me gustaria que esta entrevista diese la oportunidad a los jugadores de wargames o juegos de mesa de poder realizar preguntas a esta marca sobre cual es su planteamiento sobre el juego. Para todo aquel que quiera hacerles llegar una o varias preguntas, solo tiene que responder a este post en el recuadro "Publicar un comentario en la entrada". Tenéis de tiempo hasta el domingo de esta semana santa para dejar vuestra pregunta.

Para quienes no conozcáis esta iniciativa, la empresa plantea hacer un crowdfunding para sacar un juego de mazmorras basado en su exitoso juego de rol. Os dejo los enlaces a los distintos post y una galería de imágenes con distintos concepts.












2 comentarios:

  1. Jo se me ocurren un montón:

    - Sobre que fecha tenéis previsto lanzarlo? En que plataforma?
    - Con que empresa se va a trabajar para la producción de miniaturas?
    - Que material pensáis usar para las miniaturas?
    - El reglamento estará basado en la marca del este, o será prácticamente el mismo con las adaptaciones necesarias para un tablero?
    - La escala será de 28mm?
    Y no te olvides de felicitarles por todo el curro que se están pegando. :D

    ResponderEliminar
  2. Mi pregunta sería, habrá alguna opción para usar el juego de mesa junto con el juego de rol??? Independiente claro de las figuras y los tapetes o mobiliario que se supone que si, me refiero más a aspectos de aventuras y sistema. Gracias chicos!

    ResponderEliminar