sábado, 25 de abril de 2015

¿Que tengo encima de mi mesa? Starter de Mc Cabe y payasos del Joker por pintar.


Hola a todos de nuevo. Esta semana hice un pedido de peanas a Pablo el Marques. Hace ya tiempo compre de sus peanas de 30 mm para Batman y Malifaux y me gusto mucho el resultado. Al ir ampliando bandas decidí hacerme con otra remesa y la verdad es que tanto el acabado como el servicio son impecables. 
Y la verdad es que tengo pendiente aun muchas cosas para pintar. Aparte del Starter aun me queda de pintar samurais, arqueros 10T, komainus de Zenit Miniatures, etc. Las que más prisa me corren son las miniaturas de Mc Cabe a caballo y a pie, Luna, los Komainu y alguno de los samurais. Intento llevar un control entre compras y pintado, pero la verdad es que tengo una montaña de miniaturas pendiente de pintar.

Anda que no me queda ni nada...
Y es que aparte de lo de Malifaux quiero darle un buen repaso a la banda del Joker. Me hice con los tres blister de payasos que me faltaban y con una buena cantidad de peanas de Pablo, como podéis ver. Aunque ya tengo pintados al Joker y a tres de sus matones, mi intención es decaparlos y ponerlos en peanas de empedrado y pintar toda la banda.

Mis añadidos a la banda del Joker, con peanas de Pablo el Marques.
Y como siempre os digo, no dedico todo el tiempo que se merece al blog. Y es que los fines de semana en cuanto tengo tiempo libre intento echar todas las partidas que puedo. Esta semana han sido solo partidas de Malifaux, ya que dentro de poco tendremos torneo en Huesca, en la tienda de reciente apertura El Feudo de Pyrenne.

Miniaturas con peana de Pablo ya pintadas



4 comentarios:

  1. Como mola esa banda....jijiji A ver si pintamos más que esas fotos del campo de batalla con minis sin pintar no molan. XD

    Ala ala, a currar. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bairrin, eres el azote de los sin pintados xD. A ver si saco tiempo esta semana para pintar un poco más.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho ese Graves. En cuanto a las peanas, me decantó por las de los Katanaka, que se dan un aire a las que tienen mis Descastados. La peana usada para la Dawn Serpent también me parece genial, así puedes seguir haciendo que está volando.

    Muy chulas las minis de Batman, pero uno no puede darle a todo... ánimo con el torneo de Malifaux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Dawn Serpent la quiero pintar como Shenron de Dragon Ball. A ver si me pongo algún día con ella.

      Y yo la verdad es que con Malifaux y Batman tengo el cupo ya muy completo. De vez en cuando echamos un Infinity o un 40K, pero nos lo tomamos a nivel pachanguer de que casi no nos miramos las reglas. No da tiempo a todo y Malifaux nos tiene muy enamorados.

      Eliminar