lunes, 13 de junio de 2016

¿Que tengo encima de mi mesa? Pintando Betrayal at Calth (II)


Sigo pintando el Betrayal at Calth que compre a principios de año. La verdad es que voy a un ritmo lento (mucha gente lo tiene pintado desde hace meses) pero constante. Con la escuadra veterana táctica pintada de Angeles Sangrientos ya he completado las fuerzas leales de la caja. Ahora ya puedo jugar sin ningún problema de que no se distinga de quien es quien cada miniatura. 

Me gustaría hacer un review de este juego cuando tenga ya esta caja finalizada. Veo a mucha gente que se le llena la boca diciendo que habría que volver a sacar el Cruzada Estelar, que si Gamezone lo sacara cuando entregue el Dioniquest, y demás opiniones. Esta caja ha pasado muy desapercibida por ser usada como caja de "marines baratos", pero es una pena que no se vea algún video o articulo de partidas con este sistema. Considero que es una gran caja para el jugador casual o aquel que quiera empezar en este hobby, ya que nos permite disfrutar de un pedacito de warhammer 40k sin todas las mamandurrias de unos ejércitos frente a otros que existen ahora.



Me gusta bastante como han quedado las miniaturas, excepto quizás el símbolo del capitulo. La gota de sangre con alas es bastante difícil de dibujar a pincel y en algunas miniaturas ha quedado un poco peor de lo que me esperaba. Por lo demás estoy bastante contento con el sistema de pintado que he realizado. 



Ahora que Editorial Planeta ha retomado la saga de Horus he podido volver a enganchar la saga. Habitualmente leía algún resumen de los siguientes libros y me apenaba no poder disfrutar de las nuevas tramas. He leído algunos libros de Warhammer 40K en ingles pero han sido de historias cortas, ya que los libros enteros se me suelen atragantar. Ahora me queda poco para acabar Sombras de Traición y luego enganchare Angel Exterminatus.


Volviendo a las miniaturas, vamos a tener el mes que viene torneo de El Señor de los Anillos en Zaragoza. Como suelo jugar entre poco y nada, he decidido presentarme con un ejercito bastante inusual. Voy a jugar con Concilio Blanco, no por ser un ejercito duro o blando, sino por echarme unas risas. Si lo analizamos un poco estoy bastante desconectado del mundillo de ESDLA y El Hobbit. No tengo intención de ponerme a rascar una lista de elfos del bosque o mirar a ver que se juega ahora.


Os dejo enlace al torneo. Foro La Guerra del Anillo. De momento voy a empezar pintando a Glorfindel y Celeborn. Si me da tiempo me gustaría pintarme el resto de miniaturas del Concilio aparte de las que voy a jugar. Tengo una mezcolanza de ediciones de distintas cajas y espero que quede una fuerza interesante y divertida encima de la mesa. Cuando los tenga pintados os pondré foto.

1 comentario:

  1. Pues nada, ahora a por los hijos de la... digo los hijos de horus. Mas minis pintadas! XD

    ResponderEliminar