jueves, 31 de agosto de 2017

¿Que tengo encima de mi mesa? Angeles Sangrientos y Azog



Sigo adelante con el pintado de los Angeles Sangrientos. Para descansar de tanta servoarmadura roja he decidido pintar también la miniatura a pie y en huargo de Azog de la gama del Hobbit. Mantengo mi objetivo de en este año quitarme de la lista de pintura las miniaturas que suelo usar últimamente para ir de torneo. Llevamos un par de torneos ya de octava edición y es una pena que aun no lleve ni la mitad del ejercito pintado.

Añado a la lista otros siete marines espaciales más. Para la siguiente tanda ya cogeré por banda al Capitan Angel Sangriento que hice a partir de la figura del capellán de la caja de Batalla de Calth y a la escuadra de devastadores. En unas semanas os las enseñare pintadas.

Os los podría colar como que son los mismos que en el post anterior...

Como siguiente adquisición he pensado en un Gran Maestre de los Caballeros Grises y una escuadra de Exterminadores. No es que vaya a empezar otro ejercito, bastante tengo con Angeles y Marines del Caos. Mi intención es tener un destacamento con acceso a las nuevas estratagemas, reliquias y rasgos del Señor de la Guerra. No creo que los Angeles Sangrientos vayan dentro de la primera tanda de renovaciones, mas que nada porque ya tenemos una saturación de codex Imperio/Caos. Como aficionado hubiese preferido que con el codex de Guardia de la Muerte hubiese salido un codex no imperial. Es necesario un codex Xenos ya, para al menos mostrar un poco de cariño al resto de jugadores.

Cambiando de tema, he podido ponerme con la miniatura de Azog. Tenia tanto a él como a Bolgo en la lista de pendientes. Son dos miniaturas muy rapidas de pintar si no vas con grandes pretensiones. He mantenido el mismo esquema que mantuve en una parte de los jinetes de huargo, de la cual por cierto creo que no puse fotos.


La piel de Azog es una base de Carne Elfica de Vallejo Game Color (No confundir con Piel de Elfo que es otro color totalmente distinto), lavado negro de Vallejo, luces con la misma carne, lavado carne de Vallejo y luces finales con la misma carne. El pelaje del huargo es todavía mas simple, Imprimacion Blanca de Vallejo Game Color, lavado negro y pincel seco del mismo blanco.

En principio pensaba pintar a la vez tanto a Azog como a Bolgo, pero la verdad es que tenia pocas ganas y opte por pintar a uno y dejar el otro para más adelante.


Empece muy fuerte con lo de retomar Guerreros de Hierro para esta nueva edición, pero me da que voy a darle un buen tiempo de parón a los heréticos. A día de hoy Angeles Sangrientos se me come todo el tiempo que tengo para de dedicar a pintura y montaje. Me veo incapaz de poner en marcha otro ejercito, y con Caos habría que comprar varias miniaturas para ponerlo en funcionamiento bajo los cánones actuales. También estoy viendo el fallo de la elección de esquema de color, ya que el de los hijos de Perturabo es bastante complicado. Por todo esto voy a dejarlos en parón durante varios meses hasta que le meta un buen empujón a Angeles Sangrientos.

2 comentarios:

  1. Lo mas duro de los ejércitos es darle caña a las unidades básicas. Con los marines suele ser bastante cansado.

    La verdad es que son minis de pintado rápido muy de tu estilo (Que no se pierda... XD) pero pa poner encima de la mesa valen de sobra.

    P.D.: mola tu nuevo fondo de pantalla. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los siguientes Angeles que ya son con piezas de la caja de escuadra táctica los voy a sufrir más, que tienen más detalles.

      El fondo de pantalla y el logo ya tocaba actualizarlos xD.

      Eliminar