lunes, 5 de marzo de 2018

Segunda escuadra de Primaris Intercessor


Segunda escuadra de intercessor completada para mi ejercito de Angeles Sangrientos. El pintado de mi fuerza de Primaris marcha a buen ritmo y en un par de meses mas tendré todo finalizado. Como siempre, ademas de las imágenes de las miniaturas os dejare alguna anécdota acerca de su pintado.


A diferencia  de los Hellblaster el sargento sin casco opte por pintarlo de rubio. Hacia mucho que no pintaba pelo rubio, y si no me falla la memoria la ultima vez debió de ser con el Concilio Blanco. El procedimiento que usaba anteriormente no acababa de gustarme. Mas que rubio me solía quedar un castaño claro.

Decidí echar un vistazo al canal de Warhammer TV a ver si encontraba ayuda. Miro los videos que cuelgan, ya que son cortos y suelen ser bastante concretos. Viene muy bien para comprobar el resultado de colores o coger ideas para pintar. Lo único que me disgusta es la mania que tienen de perfilar casi todo.  El perfilado es una técnica que yo solo utilizo cuando la superficie a pintar es demasiado pequeña como para hacer un pincel seco.




Gracias al buscado de youtube enseguida encontré el video de como pintar pelo rubio. Para este video pusieron al rubiales mas famoso de la galaxia, a Roboute Guilliman. El proceso que presentan es bastante sencillo, como me gusto a mi que sean los tutoriales.

Como nos disponía de los colores de Games Workshop tire de los de Vallejo que tenia más a mano. Para la base utilice Marrón Arena de Model Color de Vallejo. Luego aplique un lavado sepia. Finalmente perfile con Blanco Hueso de Game Color de Vallejo.

El perfilado del pelo del sargento lo hice con lineas muy cortas, así da la sensación de pelo corto. La foto os sonara del tutorial de carne de Taller de Pintura.


Con esto solo me quedaran los tres inceptor y los dos tenientes de la caja Dark Imperium. Los tenientes quedan relegados para mucho más adelante, ya que en mis listas tengo intención de jugar solo uno y ya pinte la miniatura especial que sacaron para Angeles Sangrientos. Los inceptors los pintare a la vez que los de la caja Know No Fear.

¿Que es lo siguiente? Recientemente he adquirido una caja de Know No Fear y una banda de Fyreslayer de Warhammer Underworld Shadespire. La caja de Know No Fear es para engrosar mi lista de primaris, ya que al precio que esta y con todo lo que sale me parece una caja buenísima.


La caja de Shadespire la he comprado por varias razones. Inicialmente es por coleccionismo, y creo que con el tiempo irán cayendo el resto de bandas. Luego esta el aporte que considero que puede hacer a la sección de Taller de Pintura.

Esta sección lleva ahora dos trayectorias. La primera es dar una vuelta sobre si misma, completando los pasos que doy para pintar los intercessor y los hellblaster. Una vez acabado estos pasos puedo empezar a poner tutoriales de las unidades con enlaces a cada paso individual.

La segunda trayectoria es expandirse fuera de los Angeles Sangrientos. Hay más tutoriales que quiero mostrar para pintar como son las tela o piel de orcos. Creo que seria interesante tanto para el jugador/coleccionista de Warhammer Underworld como para el de Age of Sigmar.

El juego me interesa y me gustaría aprender a jugar. Como siempre, todo dependerá del tiempo del que pueda disponer. 

2 comentarios:

  1. La verdad es que esos bolteres mas alargados molan.

    Y de los enanos locazas... pues que quieres que te diga: te estás echando a perder. XD

    ResponderEliminar