martes, 5 de junio de 2018

Hechicero del Caos y Capitan en armadura Cataphractii



Saludos a todos. Como siempre en esta sección vengo a contaros mis avances en nuestro querido hobby. Como habeis podido comprobar mi escasa cantidad de post se ha visto reducida estos meses. Ultimamente consigo aprovechar menos mi tiempo libre. Sigo jugando semana tras semana (o al menos lo intento) a warhammer 40K y la liga de Blood Bowl, y cuando puedo trato de montar alguna miniatura más.


En la liga de Blood Bowl estoy siendo un autentico desastre jugando, pero me lo estoy pasando bien y estoy aprendiendo un montón. Me doy cuenta de que el estilo de juego de los elfos no pega conmigo, me tendría que haber hecho con un equipo de pegar. Para la siguiente seguramente acabare con un equipo de orcos debajo del brazo.

Los pobres tres elfos que me quedan por pintar aun se me siguen resistiendo. Y es que parece que contra mas ves la luz del túnel mas lento caminas. Al menos he conseguido sacar tiempo para preparar un tutorial sobre pintar la carne elfica y otro de como pinto el pelo blanco. Cuando pinte las gemas preparare otro más.



Durante estos meses saque tiempo un par de días para montarme un Hechicero del Caos de los Guerreros de Hierro usando a Arhiman de la caja de Prospero y una cabeza de marine del caos de Tzeench.



Tambien cogí el Señor del Caos que me había hecho con el Capitan Aethon de la caja de Calth y los transforme en un Capitan Angel Sangriento en armadura Cataphractii.



Poco a poco se me va haciendo más cuesta arriba el tener un segundo ejercito. Me gustan mucho mis Guerreros de Hierro, pero me es imposible tener una segunda colección al día. Tanto por tiempo como por dinero. Tengo aun sin montar 60 cultistas, 30 marines en armadura MK 3 y un rhino del Caos desde principios de año. A esto le sumamos que se me hace muy pesado el jugar un ejercito en el que no haya nada pintado. Cuando saco los Angeles Sangrientos es verdad que siempre quedan unidades sin pintar. Pero veo los Primaris, los Razorbacks o lo marines normales y es un gustazo. Asi que de momento los Guerreros de Hierro van a pasar al cajón durante una buena temporada.

A parte del Capitan en armadura Catprhactii de antes hay varias cosas que tenia pensadas usar para Guerreros de Hierro pero que irán a parar a la colección de Angeles Sangrientos. Al menos un juego de matrices de armadura MK3 lo utilizare para montar tácticos/devastadores. Y el Land Raider y el rhino también van a acabar con los colores de los hijos de Sanguinius.



Por la parte de los Guerreros de Baal tambien tengo cosas pendientes de montar. Aparte de los marines que dejas por las matrices a media montar, tengo dos cajas de Inceptor y dos cajas de Compañía de la Muerte.  La verdad es que las ultimas FAQs han tirado un poco al traste estas unidades. Algún día me gustaría dedicarle un post al tema del competitivo, ya que creo que daría para un articulo de opinion bastante interesante. De momento me quiero centrar en acabar de montar las peanas de la escuadra de inceptor de la caja de Y no Conocerán el Miedo.

4 comentarios:

  1. Así me gusta,que poco a poco vayas dando la espalda a lo no pintado.... XD

    Lo de tener ejércitos al día es un stress con uno solo, ya con 2... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pobres Guerreros de Hierro se van a fortificar en la caja de carton xD xD.

      Eliminar
  2. Venga hombre, tampoco te va tan mal. Que en el anterior partido no se te murió nadie, vas mejorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Anda tira. Menuda dieta vegana llevan de comer césped los pobres xD. Visto lo visto la otra opción es ir mirando de hacerme/pillar jugadores estrella. XD

      Eliminar