domingo, 1 de julio de 2018

Equipo elfo de Blood Bowl (Terminado).



Ya tenemos el verano encima y yo, finalmente, he acabado de pintar el equipo de elfos de Blood Bowl. Han sido varios meses de hacer el vago con las pinturas hasta que me he hartado de tener que llevar tres proxys para los tres últimos lineas que tenia que pintar. Era un poco vergonzoso tener que sacar tres miniaturas de El Señor De Los Anillos para sustituir a los lineas a medio pintar, por no echarle unas tardes a los tres últimos jugadores.




Ahora queda ponerse a pensar en los jugadores estrella. No me gusta nada la resina de GW/Forgeworld, y prefiero currarme alguna conversion antes que gastar una pasta entre gastos de envio y precio caro de la miniatura. Pensareis "Vale Snal, siempre puedes tirar de marcas alternativas y pillarte una miniatura de metal".

Pues también le he cogido asco al metal. El plástico es mi material fetiche por su resistencia al uso, su comodidad de montaje y su calidad de detalles. Lo ultimo que compre de metal fue un Herrero de Guerra de los Guerreros de Hierro y esta sin montar de la pereza que me da ponerme con ello.






Hay tres personajes que me gustaría conversionar para el equipo. Eldril, Jordell y el Principe Moranion. Principalmente porque son los que veo mas factible que acabe jugando, y luego porque Jordell y Moranion me parecen personajes super iconicos de este juego.

Para Moranion había pensado en usar un Loremaster de Fantasy. Si puedo, le intentare añadir un casco de un Principe Dragonero de Calledor. El casco base del Loremaster me gusta, pero es muy distintivo el casco con las alas de dragon.

Para Jordell había pensado en usar un Shadowseer de los Harlequines de 40K. Le quitamos la mochila,  el pedrolo, el baston y la pistola. Cambiamos la cabeza por una con cresta de las Escher y solucionado.

Para Eldril había pensado en usar la succubus de Eldars Oscuros de 40k quitandole parte de los detalles como pinchos y cuchillas. Aunque cambio el genero del personaje, me parece que podría quedar bastante bien dentro del equipo, ahora que parece que GW se va animando mas a meter presencia femenina en sus juegos.






Tambien me he apuntado a una campaña de Necromunda. Nunca había jugado a este juego ni leído sus reglas, y al hacerlo me he llevado una grata sorpresa ya que no se parece en nada al concepto que tenia de él. Pero esto ya lo comentare más adelante en otro post. Que disfrutéis del verano.

2 comentarios:

  1. ¡UEEEEEEEEE! Qué campeón. Si ya te haces jugadores estrella, de puta madre.
    A mi ya me vale, comisario y con el equipo a medio pintar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco. Que esto de los pinceles es muy malo en verano xD.

      Eliminar