domingo, 8 de agosto de 2021

Apotecario en armadura de Exterminador de los Angeles Sangrientos

  

"Cuando quieres preparar la sangre del primarca para la batalla siempre hay que echarle un poco de jengibre, anís estrellado y cardamomo para darle sabor." - Hermano Meriel antes de ser declarado Excommunicate Traitoris

Hace tiempo utilice una caja de Escuadra de Mando del Ala de Muerte para montar varios personajes Angeles Sangrientos. Con esta caja monte el Capitán Exterminador con dos espadas, el Capellán, el Apotecario del post de hoy, un exterminador con cuchillas relámpago y otro con cañón de asalto para rellenar escuadras. Esta miniatura nunca ha estado contemplado para juego, pero me apetecía montar y pintar algo diferente. 


Aproveche el pintado de la miniatura para dejar preparado un mini-tutorial de como pintar la cruz exterminatus. Hace mucho tiempo que no añado nada al repositorio que tengo en la pestaña de Taller de Pintura. No se si lo he comentado alguna vez, pero la sección de pintura nació con doble función. La principal es tener un recordatorio para mí de como pinto los moñecos, que soy de memoria laxa y volátil; y a las dos semanas no me acuerdo de que colores he usado. 

La segunda función es dejarlo para uso, disfrute y a veces horrorificacion de algún desprevenido internauta que entre en la web. La verdad es que los podría haber llamado chusta-tutoriales tranquilamente, pero estos paso a paso nacen de la pereza y ganas de manchar miniaturas, y no del horror ocular y necesidad de causar glaucomas a los demás.






Después de pintar este año un marine primaris y un marine principia chaparro me apetece cambiar un poco de tercio. Últimamente he parado un poco de montar miniaturas (aun me quedan matrices sin tocar :3) y he vuelto a coger el ritmo de pintar. Es increíble como después de tanto tiempo sin comprar miniaturas de manera regular, y de haberme deshecho de parte de lo que tenia sin montar, aun quedan matrices en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario