miércoles, 15 de agosto de 2012

A menos de un día de la Gen Con

Estamos a menos de 24 horas de que de comienzo la Gen Con y las buenas gentes de Wyrd ya van calentando motores via twitter con fotos de lo que vamos a ver.

Lo nuevo de Terraclips. Foto del Twiter de Wyrd Miniatures

Erik el rojo en cima de una pila de libros del nuevo suplemento. Foto del Twiter de Wyrd Miniatures
Foto del Twiter de Wyrd Miniatures 
Mas montaje de la escenografía. Foto del Twiter de Wyrd Miniatures

¿Que habrá por la Gen Con?

Pues en su foro ya nos han colocado que han podido llevar al final. Los afortunados en poder catar las primeras miniaturas de plástico han sido Neverborn, Arcanistas y 10 Truenos. Aunque esto no es todo lo que traerá la nueva expansión, la verdad es que es una buena base para ir abriendo boca.

La maestra de Misaki en la portada de la nueva expansión. Imagen sacada del foro de Wyrd.


Presentacion de los maestros de 10 Truenos

En otro post en el foro nos han hecho una pequeña introduccion de la nueva faccion del juego. Me han encantado los diseños puppet de los nuevos maestros, que pena que no haya mas palos para añadir a la baraja de puppet de Malifaux porque los diseños me encantan. Habra que ver si remodelan el Pupet Wars.


Lady Justice, tu eres la única puppet para mi ( Pero no se lo digas a Colette xD). Imagen sacada de la web de Wyrd Miniatures.


Otra cosa que me ha encantado (gracias a la explicación de Riktor en el foro de Doll's House) es la carta de guía de triggers y ataques de Mei Feng. 


En este juego cada miniatura tiene sus propias habilidades y combos (ya sea con el mismo o con otras miniaturas). Cuesta sacarle a según que bandas un poco la estrategia general o particular de algunas miniaturas y viendo que las miniaturas de plástico atraerán a gente nueva no esta mal marcarles un poco el camino (Los "veteranos" también lo solemos necesitar xD).

Si queréis mas info os dejo los posts del foro de Doll's House:



No hay comentarios:

Publicar un comentario