martes, 16 de octubre de 2012

Novedades Wyrd hasta fin de año

Los de Wyrd publicaron hace unos días las fechas de sus próximos lanzamientos hasta fin de año. Todo lo que se puso a la venta durante la Comic-Con estará a la venta durante los siguientes meses. Las novedades son estas: http://www.wyrd-games.net/content.php?203-Fall-Release-Schedule

Un poco de análisis de los nuevos starters.

Los afortunados son (o fueron, porque esto ya se pudo conseguir en la Comic-Con) No-natos, 10 truenos (son la facción nueva) y Arcanistas. El formato de starter ha sido modificado ligeramente debido al salto al plástico  Ahora los Starter vienen todos con el totem de su respectivo master y las miniaturas que vienen en los starter ya no se venden por separado. A mi todos estos cambios me parecen bien, los totem en la mayoría de casos son bastante útiles (en muchos casos son parte fundamental del estilo juego, véase Colette o Some teeth). El tema de no dividir los starter lo veo normal, el plástico sale rentable cuando produces grandes tiradas, seria absurdo hacer una matriz de plástico aparte de cada personaje único para acabar encareciendo todo.

Y el salto al plástico...  
He tenido la suerte de tener en mano el nuevo plástico y es genial. Es una maravilla lo que han conseguido tanto en calidad de producto como en diseño de los personajes. Cuando tenga en mi poder una caja ya haré unas fotos. 



Neverborn Crew - 25 - Scrap

Jakob Lynch -- 8 Pool
Hungering Darkness [0ss]

The Illuminated [6ss]
The Illuminated [6ss]
The Illuminated [6ss]

Con el starter tenemos 18ss. Para 25ss se necesitaría añadir a uno de los dos personajes que acompañan las novedades en Octubre, Mr tannen o Mr graves. La banda de Jakob me parece muy interesante y las miniaturas me encantan. No puedo aportar mas de información sobre esta banda ya que no he podido empaparme de todo lo que hace. 

La colección al completo:

Neverborn

  • WYR4056 - $40 - Dark Debts Box Set
  • WYR4057 - $11 - Mr. Graves
  • WYR4058 - $11 - Mr. Tannen
  • WYR4059 - $21 - The Depleted (3 pack)
  • WYR4060 - $16 - Beckoners (2 pack)



Arcanists Crew - 25 - Scrap

Mei Feng -- 5 Pool
Emberling [2ss]

Kang [8ss]
Rail Worker [5ss]
Rail Worker [5ss]
Rail Worker [5ss]

25ss clavadas. Con Mei-Feng y sus constructores de vías de ferrocarril no necesitaras nada mas para jugar tus primeras partidas. Esta banda si que he tenido el placer de poder jugar contra ella y tengo que decir que es una banda muy jugable. Se basa mucho en la sinergia entre sus componentes, Mei-feng puede mover trabajadores consigo y constructos, los rail worker pueden potenciar el Rail Golem (novedad del mes anterior a la salida de la banda) y Kang es un machaca en toda regla.
Comentar también que son todos MSU y por tanto se pueden incluir en la banda de Kaeris (henchman que solo puede introducir mineros en su banda).

Arcanists

  • WYR3052 - $35 - Rail Crew Box Set
  • WYR3053 - $35 - Rail Golem (this fella stands 78mm tall!)
  • WYR3058 - $21 - Metal Gamin (3 pack)
  • WYR3059 - $16 - Willie the Demolitionist



Ten Thunders Crew - 25 - Scrap

Misaki, Mistress of the Ten Thunders -- 6 Pool
Shang [3ss]

Ototo [8ss]
Torakage [6ss]
Torakage [6ss]


De esta caja incluso sobra un Tokarage para jugar a 25ss. De esta tampoco puedo comentar nada a nivel de juego ya que tampoco he podido verla aun. 


Ten Thunders

  • WYR5078 - $21 - Oiran (3 pack)
  • WYR8001 - $35 - The Thunder Box Set
  • WYR8002 - $21 - Ten Thunders Archers (3 pack)
  • WYR8003 - $11 - Yamaziko

No hay comentarios:

Publicar un comentario