miércoles, 3 de octubre de 2012

Taller de pintura: Banda de Sonnia Criid

Os dejo unas cuantas imágenes de la lista que comente hace una semana de Malifaux. Como podeis ver en poco tiempo las miniaturas de un juego de escaramuzas se pueden tener acabadas. http://forjadosenlabatalla.blogspot.com.es/2012/09/malifaux-expandiendo-el-starter-de.html

Esto podría costar unas dos horas todos los días, a 5 o 6 días tirando por lo alto (contar que los 3 Witchling Stalker se pintan juntos). Todo es echarle disciplina y horas, y sino la culpa a otra cosa xD.


Los colores del fuego es algo que quiero mejorar, ya que me salen muy apagados. Para hacerlos usé rojo mate de Model Color como base, pincel seco de amarillo mate de Model color y lavado Badab Black de GW. Finalmente le di un pincel seco de hueso deslucido de GW. Seguiremos probando xD.





Como nota curiosa decir que para los pantalones vaqueros de Samael usé como color base el Adeptus Battlegrey y en vez de usar lavado azul usé tinta con agua (ver tutorial de cueros y telas). Al final con la suave capa de tinta azul con agua conseguí darle una tonalidad parecida a los vaqueros.




Cambios en la banda: 
El otro día estuve probando esta lista a 25 SS.


Guild Crew - 25 - Scrap

Sonnia Criid -- 6 Pool

Witchling Handler [7ss]
Witchling Stalker [4ss]
Witchling Stalker [4ss]
Witchling Stalker [4ss]
Witchling Stalker [4ss]

La idea es dejar a las miniaturas del contrario a una herida para aprovechar el hechizo de Sonnia de Violation of Magic y poder invocar mas Witchling Stalkers. El único fallo de centrarse en esta estrategia es si el rival tiene la posibilidad de hacerse heridas para subirse el Wp, con lo cual las estaría suicidando sus tropas para que no invoques más.
Si llegara a cuajar la idea, para el siguiente mes caería un blister de Witchling Stalker. Un saludo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario