martes, 18 de febrero de 2014

[Envento] IV Noche de Juegos Insomne



Este fin de semana se celebra la Cuarta Edición de la Noche Insomne, evento enfocado a los juegos de rol, de tablero, cartas y wargames. Esta edición cambia de emplazamiento este año y pasa a desarrollarse en el Centro Cívico Delicias. El año pasado se lleno rápidamente el lugar (y eso que era espacioso) hasta ocuparse los pasillos con mesas y todos, y han decidido buscar un sitio más amplio. 


Os copio y pego la información dada sobre el evento.

Partidas de rol, demostraciones de juegos de mesa, Nuestra gran ludoteca, wargames, sorteos, y todo lo que un evento lúdico debe tener.

Como cada año, estamos esforzándonos al máximo para que vosotros, aquellos que venís edición tras edición, o lo haces por primer año, disfrutéis del evento.

La Fecha de este año el 22 de Febrero de 2014.
Horario de 22:00h del día 22 a las 8:00 del día 23.
Lugar: Centro Cívico Delicias, en AV Navarra 54.


Como podéis observar, este año cambiamos nuestra ubicación del evento, ya que tras las obras del anterior lugar donde se realizaba no hay espacio suficiente, ni siquiera en el teatro de las esquinas, cuyo sótano llenamos antes de las 24:00 en el evento pasado.

Os dejamos nuestro cartel provisional del evento, que dentro de poco veréis en tiendas y escaparates de la ciudad, con los logos de las entidades y patrocinadores que nos apoyan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario