miércoles, 2 de abril de 2014

[Opinion] No estaba muerto.... estaba de parranda

Bueno... Pues ha pasado algo de tiempo y tal desde mi último post por estos lares, así que ya va siendo hora de picar un poco de tecla por aquí. Casi dos meses han pasado desde el ultimo post que hice sobre la noche insomne, a la que tristemente no me pude unir. Fue una pena, porque por lo que me comentaron estuvo muy bien.


¿Cosicas que han pasado en estos dos meses? Bairrin hizo un concurso para que durante un mes pintásemos al menos uno de nuestros héroes. Un servidor, por su parte, quedo entre mal y peor. No fui capaz de pintar una miniatura en todo el mes de Febrero ><. Lo peor no fue eso, lo peor fue que durante Marzo si que pude coger los pinceles con más ganas. Sobre todo me animo el anuncio de la salida de Circulo de Sangre. Para quien no lo sepa, es un juego de escaramuzas de bandas de 3 a 5 miniaturas ambientando en la fantasía clásica de elfos,enanos, etc. 





Actualmente estoy más a la búsqueda y captura de juegos con un buen sistema pero que a la vez me permitan utilizar miniaturas de distintas marcas. La parte más "competitiva" de mi hobby la tengo muy cerrada con Malifaux. El juego me aporta todo lo que quiero en ese aspecto, muy buen sistema y correctamente nivelado, FAQS/Erratas cada mes, posibilidad de participar en la prueba de reglas, asequible para el bolsillo y una buena relación entre trasfondo y competición. A pesar de todo esto, no soy de los que se encasillan en un juego y hay momentos en que me apetece echar una partida con otras ambientaciones.

Uno de los culpables de que tenga tanta gana  de juegos de fantasía.

También estoy echando un ojo a la campaña de Super Dungeon Explore. La verdad es que desde que han roto lazos con Coolmini parece que todo va viento en popa. Por lo visto, ahora que no colaboran esta empezando a salir por internet toda la "mierda" a reflote. Los pactos con Coolmini empiezan a parecerse a pactos con el diablo.

Volviendo al tema de Super Dungeon Explore, tenemos renovación del reglamento, nuevos tableros, nuevos personajes, nuevos enemigos y un futuro lanzamiento de un modo campaña. Me parece que nos espero una nueva etapa de mazmorreo lleno de cabezones.



Finalmente decir que si, que actualizare más el blog. Que no miento. Que habrá más post. Que no os leáis los propósitos que hice para año nuevo que sera peor. Que picare tecla. En serio, sacare tiempo... O al menos, se intentara xD.

5 comentarios:

  1. Podemos dar palmas para acompañarte. XD

    A ver si puedes meter más tiempo, que ese nuevo jefe que tienes es un tirano.

    Como mola pintar de verde!:D

    ResponderEliminar
  2. Espero que el paron te haga volver con mas regularidad y no te olvides de tu blog! jajaja. La primera miniatura es la que mas me gusto de las 3, aunque no es por su pose sexual...xD.

    ResponderEliminar
  3. Maldito dragon age xD, Pinta curioso el Dungeon explore, no sabia ni de su existencia

    ResponderEliminar