domingo, 25 de mayo de 2014

Sábado de wargames


Pues este sábado, que ya capea un poco el temporal de las obligaciones, tuve un día completo de miniaturas. Hacia ya tiempo que no me daba un fin de semana en condiciones :D. Os dejo un resumen con fotos de mis partidas y fotos del V concurso de mendelismo que se celebro en Zaragoza.





Por la mañana echamos una partida de Batman y otra de Malifaux. La verdad es que hacia tiempo que no sacábamos las bat-miniaturas a pasear. Me hubiese gustado poder llevar las sirenas de Gotham, pero aun no las he acabado de pegar, ni me he buscado ningún proxy para hacer de plantas.

La partida de Malifaux fue divertidisima, salieron las peores intrigas que me podían haber salido. Hay que prepararse siempre para un "A line in the sand" con miniaturas que o muevan mucho o desplieguen mas allá de la zona de despliegue. También le tengo que dedicar un ida uno o dos post a hablar de la escenografía según al juego que estés jugando.


Foto de la partida de Batman. Si, así era Gotham antes de asfaltar.
Después de comer nos pasamos por el V Concurso de Modelismo de la Agrupación Aragonesa Artística. Pudimos ver maquetas y miniaturas de todos los tipos. No voy a negar que me dio bastante envidia todo lo que había expuesto, con lo cual acabe comprándome un busto de Heroes & Villains y una miniatura de Nocturna Models. Os dejo unas cuantas fotografías de la exposición.




















Tranquilos, que a esto no le voy a dar un pincel seco y lavados xD xD xD.



Por la tarde nos juntamos a echar una macropartida al Colonial Space Wars. Lo probé el viernes y me encanto (me pille una copia y todo). Si, tiene delito el haber estado en Desafió y las Hispania y no haber podido sentarme un rato a que Boldo me enseñase a jugar xD. Para esta edición 2014 de Desafio Wargame me redimiré participando en el torneo.

También probamos el Dust Tactics. La verdad es que me gusto también. Es bastante más sencillote de lo que me esperaba y tiene mucho carisma. Extrañamente, es un juego poco jugado dentro de mi zona. Y digo extrañamente porque es un juego bastante jugado en Europa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario