lunes, 22 de agosto de 2016

¿Que tengo encima de mi mesa? Kamaitachi para Malifaux.


Vacaciones de verano. Ese vórtice temporal donde la actividad miniaturil decae todos los años. Y es que la temperatura no acompaña para nada a la pintura. Ni el viajar. Ni el salir de fiesta. En resumen he pintado la miniatura más sencilla de toda mi colección, y ha sido hoy mismo. Ahora con la vuelta a la rutina espero ir finalizando el pintado de todo lo que tengo pendiente de 10T.

Lo primero es poner una foto de la miniatura en cuestión. El Kamaitachi es el totem genérico de la facción Ten Thunder (10T) de Malifaux. La verdad es que solo lo he usado con Misaki, ya que para el resto de másteres me es más util el propio de cada uno. Al revisar el perfil vi que era Oni, lo cual puede ser interesante para la nueva master de la wave 4.




Por otro lado dire que estoy bastante saturado ya de pintar servoarmaduras, y eso que después de los Angeles Sangrientos para el Horus Heresy he pintado la friolera de... (pausa dramática) una miniatura más. Y es que me da la sensación de estar pintando siempre la misma miniatura. Con distinta pose, otras armas y objetos, pero al final es lo mismo. Viendo que mi motivación de pintar el ejercito de Angeles Sangrientos es ínfima, he decidido que empezare a pintar los Hijos de Horus. Al menos, si con las pocas ganas que tengo los acabo, las partidas quedaran mucho más vistosas.

Por lo demás, la banda de Frostgrave esta casi sin empezar a sacar de la caja (solo tengo los goblins montados) y el ejercito de Bolgo de ESDLA esta aun sin desprecintar. Tengo preparado para pintar a Radagast del Señor de Los Anillos y los Fermented River Monks de Malifaux. Así que estas semanas me centrare en eso.

4 comentarios:

  1. Animo que ya asoma Septiembre y esperemos que algo de fresco para encerrarnos en casa con el pincel en la mano XD. La miniatura te ha quedado bien, como siempre tus tecnicas de tintas y pincel seco dan muy buenos resultados :)

    ResponderEliminar
  2. Esta chulo... pero parece un gato-murcielago. Estos de Malifaux cuando no sacan minis femeninas son mu rarunos... XD

    ResponderEliminar
  3. También es muy útil con Lucas cuando no necesitas a Luna por ella misma o por si introduces los perros.
    Y aun no he visto la eficacia de los Guerreros de Terracota en mesa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar.

    The_ziur, yo soy fanboy de Luna. No me imagino jugar a Lucas sin ella. Veo muy necesario ese companion en una facción que nada lo tiene. De todas formas le dare una oportunidad al Kamaitachi como totem del buscatesoros.

    ResponderEliminar