lunes, 8 de agosto de 2016

¿Que tengo encima de mi mesa? Proyectos para la vuelta de vacaciones.


Hace más de un mes desde la última actualización. En estos días de verano la verdad es que he dedicado a pintar menos tiempo del que debiera. Cuando he tenido tiempo lo he invertido en darme una maratón de Alien, películas que no había visto enteras hasta ahora, acabar la tercera temporada de Penny Dreadful o disfrutar de Strange Things, serie que recomiendo.

Durante este mes jugué el torneo de ESDLA/Hobbit y conseguí rascar un Jugador Más Deportivo. Las tres partidas las perdí de manera aplastante. Pensaba que las compañías de heroes podrían ser mejor pero acaban siendo un coladero en las misiones y contra perfiles que no tenia contemplados. Tal y como comente, me quite una espina que tenia clavada desde hacia tiempo al jugarla, ya que por coleccionismo me apetecía ir a un torneo con algo distinto. Como soy así de vago, no hice el informe de las tres partidas después del torneo. En resumen, me tocaron unos rivales maravillosos y jugamos unas partidas muy divertidas. Da gusto ver que aun aguanta la comunidad de juego.











Sigo terminando de pintar el resto de miniaturas del Concilio, por si más adelante volvemos a jugar el escenario de la Caída del Nigromante. También me apetece intercalar miniaturas de fantasia con las servoarmaduras del Horus Heresy y del resto del ejercito de Angeles Sangrientos.



Me he hecho con la edición física en Castellano del Frostgrave. Tenia desde hace tiempo la digital en ingles, pero tiene tan buena pinta la version en nuestro idioma que no he podido resistirme. He visto por internet una banda de magos ilicidos de Reinos Olvidados con guerreros drow y enanos duergar que me ha dado mucha envidia. He decidido hacer una yo también, usando los goblin de warhammer que ya tenia y hacerme con una caja de hechiceros de Imperio y otra de sombríos de Altos Elfos para completar la banda.



Para finalizar voy a hacer un pequeño resumen de los proyectos que tengo ahora abiertos. A ver si es posible que enumerándolos, los plantee mejor y pueda ir cerrándolos poco a poco.

  • Terminar de pintar el Concilio Blanco (solo me quedan ya 4 miniaturas)
  • Completar el ejercito de oscuridad de Bolgo (De momento tengo varias cajas pero aun ni las he abierto)
  • Pintar la otra mitad de la caja de Horus Heresy (El bando traidor como Hijos de Horus)
  • Completar banda del Frostgrave.
  • Volver a ponerme a pintar miniaturas de Malifaux.
  • Actualizar y hacer más completa la sección de juegos recomendados (Necesita más profundidad y un lavado de cara)

2 comentarios:

  1. Lo que da gusto es ver una mesa con las minis pintadas y todo preparadete. Así si.

    Queremos mas de esas peanas chocolateadas... XXDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peana chocolateada es lo que le da calidad a la miniatura, y lo sabes. Y solo se consigue un buen chocolateado si quemas las fotos con el flexo xD.

      Eliminar