lunes, 20 de noviembre de 2017

¿Que tengo encima de mi mesa? Razorbacks de los Angeles Sangrientos



Después de los dos últimos Paso a Paso del blog vengo con otra actualización sobre el avance en pintura de mi ejercito de Angeles Sangrientos. Para esta remesa de miniaturas me he puesto manos a la obra con los chasis de los Razorbacks.


Hasta la fecha aun no me había animado a pintar un vehículo, ya que son miniaturas muy grandes y me daban bastante pereza. En esta edición, o al menos en su primera etapa, en la que he incrementado su uso me he atrevido a darles color. El proceso de pintado ha sido utilizar el sistema que ya conocéis de los Paso a Paso de color rojo y de color negro. Empece pintando dos para ver como de llevadero se hacia el tema. Inicialmente pensaba pintarlos de uno en uno, pero para adelantar trabajo quise intentar "forzar un poco la maquinaria".


Tras acabar los dos primeros me he animado con un grupo de cuatro más. La verdad es que son simplones de pintar pero algo tediosos. Igual si hubiese pintado de uno en uno se hubiese hecho más llevadero, pero tenia ganas de quitármelos de encima de la lista de pendientes.

En la foto de abajo podéis ver en que estado va esta segunda remesa. Como veis en la primera tanda me anime a hacer el símbolo del capitulo a mano alzada, para la segunda busque las insignias que tengo de las capsulas de desembarco.


¿Y que sera lo siguiente?. Terminar los Razorbacks y ponerme con las torretas. Quiero llevarlos pintados al siguiente torneo de GTS del día 26. Para cuando acabe los Razorbacks me gustaría completar las escuadras tácticas pintando los sargentos y entonces ya miraría que seria lo siguiente más detenidamente. Tenemos el codex a la vuelta de la esquina y esta vez no se por donde saldrá GW. ¿Se mantendrá el razorspam? ¿Bajaran en puntos la Guardia Sanguinaria? ¿Como dejaran a la Compañía de la Muerte respecto a la Guardia Sanguinaria? ¿Y a los exterminadores?. En pocas semanas lo sabremos.

2 comentarios:

  1. Pues no llevas nada mal ritmo... cada vez que me tocaba pintar uno de estos me cagaba en todo. (Aunque son mas rollo las cápsulas).

    Ahora ya podrás ir haciendo "brum-brum" por la mesa. XD

    P.D. Nos devolverán los motores turboalimentados??XXDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podre hacer "brum brum" y "piuw piuw" cuando pinte las torretas xD.

      Me imagino que lo de los motores lo sacaran como estratagema para vehiculos.

      Eliminar