miércoles, 25 de abril de 2018

Tres lineas más para el equipo de Union Elfica.


¿Dos semanitas sin actualizar el blog?. Pues parece que va tocando hacer un post. He seguido pintando el resto de jugadores del equipo elfo, quedando pendientes solo tres lineas. Finalizar tres figuras en dos semanas no es ningún logro, la verdad sea dicha, pero tras temporadas de mucho pintar siempre me viene luego ganas de descanso. Como comente en el anterior post, me queme demasiado pintando a los seis jugadores del equipo elfico de Blood Bowl.


El resto de jugadores del equipo me lo estoy tomando con mucha calma. Mi único objetivo es que para la siguiente partida tenga ya todos terminados.


También para desestresarme he vuelto a jugar la campaña del Dawn of War 2, pero esta vez en el modo más difícil que hay. El juego gana muchísimo con la dificultad elevada al máximo. Antes me pasaba las pantallas un poco a la torera, pero ahora capturar cada baliza cuesta una barbaridad. Sobre todo lo he notado con Cyrus, que anteriormente no lo usaba nunca y ahora es un elemento indispensable dentro de mi despliegue.


Tendréis un par de semanas más sin posts mientras termino de pintar el equipo de Blood Bowl y vuelvo a coger fuerzas para volver a pintar Angeles Sangrientos. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario