lunes, 7 de enero de 2019

Paso a paso: Pelo Rubio


Hace tiempo, en uno de los ¿Que Tengo Encima de Mi Mesa? sobre el pintado de una escuadra de Intercessor, deje una breve explicación de como pinto el pelo rubio. Recientemente volví a bucar ese post para pintar el pelo a mi Teniente Primaris y me di cuenta de que era bastante difícil de encontrar. Por eso he decidido hacerle su propia entrada para poner enlace a la sección de taller de pintura.

Como ya comente, este sistema esta sacado del canal de youtube de Warhammer TV. Se basa en utilizar un color marrón arena, aplicar un lavado sepia y perfilar el pelo con un blanco hueso. El video que comento lo tenéis en este enlace. En mi caso he utilizado colores de Acrílicos Vallejo.

Paso 1. Base Marrón Arena.
Aplico una base de Marrón Arena de Model Color Vallejo.


Paso 2. Lavado Sepia.
Aplico un Lavado Sepia de Vallejo a todo el pelo.


Paso 3. Perfilamos con Blanco Hueso.
Iluminamos el pelo con Blanco Hueso según como este modelado. Para el pelo corto de este marine he hecho pequeñas lineas en los bordes y puntos en la zona de arriba, así da la sensación de pelo corto. Es más importante que el pincel tenga la punta cuidada a que sea más fino o más grueso.


Para los elfos del equipo de Blood Bowl que pinte el año pasado hice lineas finas siguiendo la dirección del pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario