domingo, 13 de enero de 2019

Tenientes Primaris de los Angeles Sangrientos (Dark Imperium)


Empiezo el año mostrando mis dos Tenientes Primaris de la caja Dark Imperium pintados de Angeles Sangrientos. Como podéis apreciar, les he añadido el símbolo del capitulo mediante las insignias impresas en 3D de Pop Goes The Monkey. Estos bits vienen genial sobre todo para miniaturas que no permiten cambiar hombreras, como las del Easy To Build, o que no tienen hombreras propias de capitulo.


Con estos dos tenientes ya casi cierro mi objetivo de pintar las miniaturas de la caja Dark Imperium y Know No Fear. Me quedan pendientes tres Inceptor  de los Easy to Build y finiquitare la mitad imperial de estas dos cajas. No se cuando me pondré con ellos, ya que primero quiero volcarme con los exploradores que tengo, los cuales se antojan más sencillos de pintar.

Volviendo a los tenientes, el esquema ha sido el de siempre (como siempre digo). Podéis mirar los paso a paso de servoarmaduras, caras, pelo, etc en la sección de tutoriales del blog.





Las peanas son de la caja de peanas de 25mm y 40mm de Sector Imperialis de GW. El sistema para pintarlas ha sido también el habitual. Capa base de Gris Carbon Denso de Vallejo, pincel seco de Gris Muralla de Vallejo y un lavado negro para finalizar. Para las zonas metálicas como la tapa de alcantarilla o las ornamentaciones imperiales utiliza Acero de Vallejo, iluminación con Medium Metálico de Vallejo, lavado negro, lavado marrón y Typhus Corrosion de Games Workshop (en los recovecos).



Por otro lado aun sigo dudando de cuando ponerme a pintar las cosas de Guardia de la Muerte que tengo. Tengo muchas miniaturas terminadas de Angeles Sangrientos, pero nunca consigo tener pintado todo el ejercito que voy a jugar.

Me es imposible seguir ni a nivel de comprar, montar o pintar el metajuego tan dinámico que maneja ahora Games Workshop. Aunque diese un manotazo encima de la mesa con la tarjeta de crédito, tampoco tengo tiempo de aprender a jugar bien lo que hubiese comprado.

A esta conclusion llegue hace tiempo, y por ello me volqué en el pintado de los Primaris. Ya que iba a invertir tiempo en pintar unidades, al menos que fuesen miniaturas que iba a disfrutar. Una vez terminados estos, como he comentado al principio, me quiero poner con los exploradores (que parece que se mantienen constantes en las mesas de juego).

No quiero empezar aun con la Guardia de la Muerte porque me da mucha rabia sacar ejércitos sin pintar, y más cuando mis últimos rivales han llevado todo pintado. De momento voy a apostar por los exploradores, aunque viendo mi suerte para cuando lleve dos escuadras terminadas seguramente bajen de puntos el marine achaparrado y los tenga que dejar relegados a la estantería.

Nos vemos en el siguiente post, que sera tan pronto como el viento del valle del Ebro permita imprimar. Un saludo.

6 comentarios:

  1. Que mala gente tus rivales que van con todo pintado. Que poca vergüenza... :D

    Pues ánimo y poco a poco que al final compensa. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Bairrin, se esta perdiendo la cultura del gris plastico y el cajahammer xD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y te gusta lo que ves?
      http://24.media.tumblr.com/6b691c29bae713494ddf0cf03a1daaff/tumblr_miu6zkrCmc1qg0lbvo3_500.gif

      Eliminar
  3. Yo he probado a pintar guardia de la muerte y la veo rapidilla de pintar. Ahora, te recomiendo usar seraphin sepia en lugar de agrax, créeme.

    Ya haré alguna guía de pintura cuando me agencie más plagosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echare un ojo a esa guía, que estoy empapándome de los tutoriales de GW y del resto de pintores.

      Eliminar