domingo, 23 de mayo de 2021

Angeles de Muerte

 

Encendió la espada de energía.... y mi corazón <3.

Saludos herederos de la semilla genética de Sanguinius. Esta semana los guerreros de los Angeles Sangrientos estamos de enhorabuena, ya que hemos recibido ese pedacito de cielo que ha sido el adelanto de cinco minutos de la animación Angels of Death. La salida es en Julio, y espero que no se refieran al 31 de Julio porque a mi la espera se me hace muy larga. 

Me imagino que todos los fans de la antigua IX legion habrán visionado el video con los ojo abiertos como platos y los dientes bien largos. Por mi parte dire que lo he disfrutado tanto como cuando un hermano de batalla sucumbe a la rabia negra en mitad de una horda de pielesverdes. Los estandartes, lo genestealers, las naves, las frases... absolutamente todo me ha gustado.

Volviendo a lo material y tangible he de decir que sigo con la política de 0% pintura, 100% montar miniaturas. Estoy terminando de dejar preparada la 5ª compañía para terminar de pintarla. He puesto bases, hecho agujeros a los bolter y estoy terminando de poner los símbolos del capitulo que compre impresos en 3D. 

Por parte de la 1ª compañía, sigo terminando de pasar los Exterminadores de Space Hulk a peana y reparando unos Tartaros que en un principio iban a ser Guerreros de Hierro. Me queda también terminar de montar y poner en peana a cinco veteranos de vanguardia que antes eran smash-captain y parte de la compañía de mando viejuna que tenia de 5ª edición con retros y plasma. He juntado mis veteranos con combiplasma, combifusion, bolter de asalto y cuatro marines con armas pesadas para hacer dos escuadras de veteranos de la guardia. 

Asi que ya tengo las 10 escuadras, a la espera de completarlas y hacerlas de 10 integrantes con una caja de Cataprhactii, otra de Tartaros, otra de armaduras Indomitus táctica y otra de asalto. Esto ultimo me da un poco de rabia ( y no negra) ya que palmar todo ese dinero para que chupen estante... Pues tira para detrás, pero el coleccionismo es el coleccionismo y siempre nos queda la ilusión de echar una partida de Apocalipsis.

Frank y Mike, patrones de los coleccionistas.

A lo siguiente a lo que le estoy echando horas son mis Angeles Sangrientos de la Herejía de Horus. Pueden ser jugados perfectamente como chaparros actuales, pero he querido dejarles esa estética de armaduras anteriores a la MK7.

Grupo de Mando

Autentica marea gris

Y por lo demás sigo dándole a los carta-cromos de la Herejia de Horus. Una de las noticias curiosas es que han subido los beneficios de GW sobre todo por el tema de la licencia para videojuegos. La verdad es que esto, y la noticia del canal de streaming van dejando ver cada día más como el hobby ha traspasado la frontera de los tableros para pasar a ser algo más.

Esto me recuerda mucho a los super-heroes de DC o Marvel. Que al final, aunque los comics es el punto de partida, tienen muchísimo más impacto en videojuegos, películas, series y  merchandising. Si siguen esta trayectoria, igual por fin tenemos otra vez un videojuego estilo Space Marine u otro intento de hacer una película de Warhammer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario