martes, 3 de septiembre de 2013

Knight Models, Semana Especial Kensei y lavado de cara al blog.

Knight Models lleva sorprendiéndonos estos días con unas cuantas imágenes de sus nuevas miniaturas.

WIP de la Harley Quinn del comic (Me encanta y que ganas tengo de ver al resto de Sirenas de Gotham)
Batman en el Batpod. Me gusta el dinamismo y el pintado.
Green de Gandalf en 35mm. Toda una sorpresa.

Busto de Boromir. Por lo que han comentado, van a sacar unos cuantos bustos más.

Otra noticia es la semana especial de Kensei en El Vecino de la Bestia. Ahí estaré, todo lo que mis obligaciones me lo permitan, para echar fotos, aprender a jugar y rapiñar algún blister (me encantan todos los Kenseis y ya tengo ganas de que salga el espía).



Como habéis podido notar, durante estos primeros días de Septiembre le he metido un buen repaso al blog. Después del mes especial de Batman Miniature Game he creído que era interesante ordenar un poco todo. Me quedan aun la sección de Euphoria y la de Tale Revision Game por tocar, pero espero solucionarlo pronto en estos días.


Finalmente, quiero hacer una recomendación. Me esta pareciendo muy interesante este post de House of Paincakes acerca de las relaciones humanas dentro de nuestro comunidades de juego. Si tenéis tiempo y ganas de practicar el ingles, echarle un ojo.


4 comentarios:

  1. La leche como mola el busto de Boromir

    ResponderEliminar
  2. Nos han dejado los atributos de Harley Quinn en el foro de Batman

    NOMBRE Harley Quinn Sidekick (Joker)


    Weapons
    Mallet oo Reach Heavy PUSH

    REPUTACION 75
    $ $0,00
    Strength 5 Willpower 6
    Movement 3
    Attack 3
    Defense 4
    Endurance 5
    Special 3

    Traits:
    360ºStrike with Mallet
    Affinity to Poison Ivy
    Discourage
    Acrobat
    Distract
    True Love(Joker)
    Fast

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el Batpod

      Batpod (BATMAN TDK)
      Weapons
      Custom Missile xx Rof1 Ammo1 Firearm Explosive Anti-tank
      Stun Cannon oo Rof2 Ammo2 Mechanic
      REP 150

      Strength 3 Willpower 8
      Movement 5
      Attack 4
      Defense 4
      Endurance 8
      Special 3


      Traits:
      Fast
      Detective
      Bat-Armor Mk2
      Reinforced Gloves


      Special Traits:

      BATPOD: This character has a BMC of 30cm, he can neither run , jump, nor cross over difficult obstacles.This Character can't use the Sewer's rules. At the beginning of the Raise plan phase you can remove from the this character from the Game ( indefinitely) and replace it for BATMAN The Dark Knight Rises version (change his Character Sheet and maintain all damage or effect markers he previously had.Place the new miniature where the Batpod was.

      ECM:All light sources within 15cm of this model become canceled.

      Experimental AMMO: This character can't manipulate AMMO CRATES.

      Eliminar