martes, 17 de septiembre de 2013

Wolsung. Galería de Fotos del Starter Ash and Oak

Hoy voy a dejar una galería de fotografía de las miniaturas del Ash and Oak Starter del juego Wolsung. Anteriormente, deje un post de unas demos que hice en El Vecino de la Bestia. En esta entrada quiero dejar unas fotografías a mejor calidad para que se pueda apreciar el pintado de las miniaturas y también para que se vean cuales son las miniaturas del starter, ya que para la partida de demostración tuve que sustituir a Sir Zachary Fiercebatten por Lady Ellendeanne debido a que no la tenia pintada.

Cuando mi tiempo libre me permita terminarlos, os mostrare unos sencillos paso a paso de como pinte estas miniaturas.

De izquierda a derecha: Mayordomo, Sir Zachary y Sir Lance.

Sir Lance y otro mayordomo.

Mayordomo, mejor enfocado.

Maton Ogro.

Foto de las miniaturas.

1 comentario:

  1. Mue gusta mucho como ha quedado el Maton. Pero la verdad que en general me gusta mucho la estetica. Las minis destilan ese rollo "añejo".Pero que te hace saber de antemano que tienen algo especial.El Sir Lance es para mi la mejor mini de este set.Es una pena que no le hayan puesto una espada mas steampunk, o estilo Inspertor Gadget...XD

    ResponderEliminar