Una de las novedades de esta "nueva" Games Workshop que estamos viviendo es la disponibilidad de packs de peanas de plástico. De las tres gamas que dispone la empresa (cuatro si contamos la de Age of Sigmar) la que mas me gusta es la dedicada a Necromunda.
Sector Imperialis presentaba el inconveniente de mezclar zonas de tierra con zonas de plataforma metálica. Esto hacia que el pintado de las peanas tuviese que realizarse en dos pasos, ya que nunca hay que pintar a la vez pintura metálica y no metálica o conoceréis el "maravilloso" mundo de la purpurina. Sector Mechanicus esta llena de cables y conductos por debajo de las rejillas. Lo cual alarga y dificulta su pintado.
Finalmente, con la salida del nuevo Necromunda, GW lanzo un set de peanas de 25 mm y otro de 32 mm con las que, bajo mi criterio, han conseguido acertar del todo. Son peanas de solo zona metálica sin cables, lo que nos deja un elemento fácil y rápido de pintar.
Este tutorial es una version más rápida y simplificada que el de warhammer tv. Podéis usar el que mas os guste de los dos o añadirle unas franjas amarillas y negras como han hecho en algún otro canal.