domingo, 31 de marzo de 2013

Personajes de Tale Revision Game. Peter Pan



El primer personaje, en perfil y miniatura, que vamos a analizar es Peter Pan. El blister contiene tanto a Peter como a Campanilla, pero de esta segunda hablaremos más en su propio post. Lo primero, vamos a echarle un vistazo a la miniatura. 

Peter Pan (WIP)

Para decorar la peana me decante por las bases Driftwood Dock Bases de Wyrd Miniatures. Estaba entre posicionarla en un entorno de playa y cubierta de barco o en un entorno de mansión (con las bases Orphanage Bases).  Al final me decante por la primera opción porque así podía aprovechar el resto de peanas para Campanilla y el Capitan Hook

Esta miniatura viene en dos piezas: El cuerpo y la espada. La espada tiene su espacio en la miniatura y no necesitas pinearla al cuerpo. Para unir la miniatura a la base use las plantas de los dos pies. Cada planta tiene superficie suficiente para que puedas pinearlas. También añadí un tercer pin en la base para ayudar a que la base de metal quedase mas fija a la de plástico. Es una miniatura muy bonita y muy sencilla de montar. Conforme vaya avanzando con las miniaturas preparare tutoriales mas completos con consejos para montarlas y pintarlas.


Haz click para agrandar la imagen
"El sueño de por sí no habría tenido importancia alguna, pero mientras soñaba, la ventana del cuarto de los niños se abrió de golpe y un chiquillo se posó en el suelo. Iba acompañado de una curiosa luz, no más grande que un puño, que revoloteaba por la habitación como un ser vivo y creo que debió de ser esta luz lo que despertó a la señora Darling."
Peter Pan de James Matthew Barrie.



Inicialmente vemos que es un personaje que añade un nivel medio-alto de protagonismo a tu grupo. También hay que destacar que es un personaje móvil y que tiene poca defensa al daño físico.


Vamos a hablar de los poderes:

  • Espada de Madera: Un ataque peana con peana que hace 7 puntos de daño físico.
  • Volar: Por el coste de dos puntos fantasía podemos hacer que Peter mueva 10 cm más durante su activación.
  • Jefe de los Niños Perdidos: Pagando 3 puntos de fantasía mejoramos en dos puntos el daño físico que realiza y ganamos la posibilidad de realizar un segundo ataque de Espada de Madera.
  • Tirachinas Mágico: El ataque con alcance de Peter. Por 4 puntos de fantasía realizamos 7 puntos de daño mágico a 20 cm de distancia e inmovilizar al enemigo durante su activación, dejando su Movilidad a 0.
  • Eternamente Joven: En cada fase de presentación regenera 3 puntos de realidad.

Tenemos un personaje muy móvil y con una pegada en distancia corta muy buena. Vemos que su defensa contra daño físico es baja, pero esto lo compensa regenerando 3 puntos de Realidad cada turno, que es lo mismo que te puede regenerar un libro de la categoría Manual u Otros.

Tirachinas Mágico puede ser muy interesante para dejar anclados a otros personajes que también dependan mucho de su movimiento o de su pegada en combate en contacto.



Si te ha gustado o te ha sido útil este post, vótame en ( http://wargamemania-e5d.blogspot.com.es/ ). La votación la tienes en la columna de la izquierda ;D. Aprovecha también y echa un vistazo al resto de blogs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario