viernes, 12 de abril de 2013

Personajes de Tale Revision Game. Gretel



Hoy vamos a terminar de analizar a los hermanos Hänsel y Gretel. Si tuviese que elegir entre las dos me quedaría sin dudarlo con esta ultima. La cara de alegría con el sombrero en alto y la pose dando una patada al aire me encantan.  



Aquí tenéis la miniatura antes de que le eche tierra a la peana. Estos no pintan nada en un barco pirata, así que les va a tocar patear bosque a destajo. Como podéis ver,he levantado un poco la peana con plasticard para que las rocas no les cubran los pies. También tengo pensado añadirles unos pequeños arbustos, pero aun queda un poco para eso. De momento echemos un vistazo a sus stats.

Haz click para agrandar la imagen

"Pero Gretel le adivinó el pensamiento y dijo: - No sé cómo hay que hacerlo; ¿cómo lo haré para entrar? - ¡Habráse visto criatura más tonta! -replicó la bruja-. Bastante grande es la abertura; yo misma podría pasar por ella -y, para demostrárselo, se adelantó y metió la cabeza en la boca del horno. Entonces Gretel, de un empujón, la precipitó en el interior y, cerrando la puerta de hierro, corrió el cerrojo. ¡Allí era de oír la de chillidos que daba la bruja! ¡Qué gritos más pavorosos! Pero la niña echó a correr, y la malvada hechicera hubo de morir quemada miserablemente."
Hänsel de los hermanos Grimm. 



Inicialmente vemos que es un personaje que añade un nivel medio-alto de protagonismo a tu grupo. También hay que destacar que es un personaje móvil y que tiene poca defensa al daño físico.



Vamos a hablar de los poderes:

  • Espada de Madera: Un ataque peana con peana que hace 7 puntos de daño físico.
  • Volar: Por el coste de dos puntos fantasía podemos hacer que Peter mueva 10 cm más durante su activación.
  • Jefe de los Niños Perdidos: Pagando 3 puntos de fantasía mejoramos en dos puntos el daño físico que realiza y ganamos la posibilidad de realizar un segundo ataque de Espada de Madera.
  • Tirachinas Mágico: El ataque con alcance de Peter. Por 4 puntos de fantasía realizamos 7 puntos de daño mágico a 20 cm de distancia e inmovilizar al enemigo durante su activación, dejando su Movilidad a 0.
  • Eternamente Joven: En cada fase de presentación regenera 3 puntos de realidad.

Tenemos un personaje muy móvil y con una pegada en distancia corta muy buena. Vemos que su defensa contra daño físico es baja, pero esto lo compensa regenerando 3 puntos de Realidad cada turno, que es lo mismo que te puede regenerar un libro de la categoría Manual Otros.

Tirachinas Mágico puede ser muy interesante para dejar anclados a otros personajes que también dependan mucho o de su movimiento o de su pegada en combate en contacto.



Si te ha gustado o te ha sido útil este post, vótame para la categoría de mejor blog de wargames en ( http://wargamemania-e5d.blogspot.com.es/ ). La votación la tienes en la columna de la izquierda ;D. Aprovecha también y echa un vistazo al resto de blogs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario