Un saludo a todo el mundo. Hoy vamos a empezar a analizar a los hermanos Hänsel y Gretel, que en la versión bajo la interpretación de Tale of War han salido mucho mejor parados que en la adaptación contemporánea al cine (madre mía que esperpento).
Como podéis ver la miniatura es impresionante. Para decorar la peana he pensado en ponerles tierras y unos cuantos arbustos, al igual que haré con su hermana Gretel. Tengo ganas de poder empezar a pintarla, pero para ver el resultado final os tendréis que esperar a su propio tutorial.
Hänsel de los hermanos Grimm.
Hänsel es un personaje con buena defensa, tanto contra daño mágico como daño físico, alta movilidad y con una buena reserva de puntos de realidad. Como puntos flojos tenemos su bajo protagonismo y su pésima capacidad de regenerar puntos de fantasía.
Echemos un vistazo a los poderes de Hänsel:
- Bastoncito de Caramelo: Un ataque peana con peana que hace 7 puntos de daño físico.
- Encontrare mi casita: Gastando 3 puntos de fantasía recuperamos 3 puntos de realidad y aumentamos el daño que hace el poder natural (Bastoncito de Caramelo) hasta el final de su activación.
- Hambriento: Otra habilidad de coste 3 puntos. Hacemos 3 puntos de daño magico a una miniatura enemiga en contacto peana con peana y le damos una penalizacion de dos puntos al aura y a la armadura durante el resto de su activación.
- Listo para que me comas: Gastando también 3 puntos podemos curar 4 puntos de realidad y subir la armadura en 4 puntos de una miniatura aliada a 20cm durante el resto de su activación.
- Migas en el camino: Al usar el poder Volver, retornamos al libro inmediatamente.
Hänsel es un personaje con poderes muy llamativos. Encontrare mi casita o Hambriento pueden venir muy bien para potenciar la pegada de Bastoncito de Caramelo, mientras que Listo para que me comas puede salvar a tus aliados cuando están recibiendo mas daño del deseado. A pesar de tener esto poderes, no deja de regenerar puntos de fantasía muy lentamente, por lo que tendréis que elegir muy bien cuando usar cada uno.
Migas en el camino lo convierte en uno de los héroes mas huidizos del juego. Ya que puedes forzarlo más y luego devolverlo al libro sin tener que esperar (o mas bien desesperar) hasta que termine el turno.
Migas en el camino lo convierte en uno de los héroes mas huidizos del juego. Ya que puedes forzarlo más y luego devolverlo al libro sin tener que esperar (o mas bien desesperar) hasta que termine el turno.
Si te ha gustado o te ha sido útil
este post, vótame en ( http://wargamemania-e5d.blogspot.com.es/ ). La votación la tienes en la columna de la izquierda ;D. Aprovecha
también y echa un vistazo al resto de blogs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario