lunes, 15 de enero de 2018

¿Que tengo encima de mi mesa? Primaris Ancient


Siguiente avance dentro de las unidades "de mando" de los Primaris mis Angeles Sangrientos. Ha costado bastante pero he conseguido terminar de pintar el Primaris Ancient de la caja de inicio Dark Imperium. Al igual que a las anteriores miniaturas, también le he añadido una peana escénica de la caja Hero Bases de Games Workshop.


La parte sencilla de la miniatura es el marine, que no lleva nada distinto a los que he enseñado anteriormente. El estandarte ha sido un poco más complicado de pintar. Inicialmente empece pintándole los colores "predominantes": negro del fondo, rojo, hueso de la zona con pergaminos y verde de los laureles. Luego le di un lavado negro y volví a pintar con los mismos colores pero dejando las zonas de sombra sin cubrir. Finalmente le di a todo un pincel seco descargado de Gris Muralla de Vallejo Model Color.

Posteriormente pinte encima los detalles dorados con el método habitual. Intente hacer emblemas a mano alzada pero esta vez no me quedaron muy bien. En su momento, cuando montaba la miniatura, estuve tentado de cambiar el estandarte por el de la Guardia Sanguinaria. Al final me abstuve porque el estandarte de la caja me gusta mucho, aunque la heráldica la tengas que pintar tu.




En las zonas metálicas de la peana utilice el Typhus Corrosion de GW y me sorprendió los resultados excelentes que da. Después del desastre de los pigmentos era un poco escéptico, pero probe en la chapa metalizada de la peana y me gusto mucho como quedaba. Luego le di también a los refuerzos metálicos de la muralla.


Lo siguiente que he hecho ha sido preparar una escuadra de cinco intercessor para empezar a pintarla. Al sargento le he cambiado la mano abierta por una espada sierra de sobra que tenia. Cual ha sido mi sorpresa cuando Games Workshop ha rectificado y ha añadido la espada de energía al equipo de los sargentos intercessor de Angeles Sangrientos. Estaba muy cabreado por semejante desplante frente al resto de capítulos. 

Para estas miniaturas he usado peanas escénicas de Necromunda. La idea es que una peana todo metalizada, aderezada con efecto oxido y Typhus Corrosion, haga contraste con el rojo de los marines y el negro del borde.


2 comentarios:

  1. Los primaris se van abriendo camino en tu mesa... XD

    La mini mola un montón, pero lo de la mano alzada es el problema de siempre para los que no sabemos dibujar y tenemos pulso de robar panderetas... Pero hay que seguir intentándolo.

    P.D.: Como molaba este blog cuando te hacías tus propias peanas. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun les costara tomar forma a los Primaris. Que no los jugare hasta que no estén pintados (No me corren ninguna prisa).

      Eliminar