jueves, 4 de enero de 2018

¿Que tengo encima de mi mesa? Torretas Razorback y Teniente Primaris


Inauguramos el 2018 con un post con lo último que he pintado. Por un lado traigo las torretas de parte de los Razorbacks que empece a pintar en Noviembre. No son piezas complicadas de hacer, pero la verdad es que me ha costado arrancarme. Por otro lado, después de pintar el Capitan en armadura Gravis me he puesto con el Teniente Angel Sangriento.


Para pintar las torretas utilice el mismo sistema que para el Razorback, a pesar de que hubiese sido mejor imprimar en negro y comenzar primero por los cañones. El problema es que si hubiese seguido esos pasos la tonalidad de rojo probablemente hubiese sido distinta y no hubiese quedado bien.


Tengo pendientes pintar los cañones de asalto. Como me he liado con otros miniaturas aun tardaran un poco, pero me quiero poner con ellos cuanto antes porque queda bastante raro ver el tanque pintado y la torreta en resina.


Después del Capitan Primaris en armadura Gravis me puse con el teniente nuevo que sacaron para Angeles Sangrientos. La miniatura es sencilla de montar y tiene una pose muy dinámica. Lo único que no me gusto era el adorno de la mochila que se hacia imposible de pegar de manera que quedase firmemente agarrado. Al final opte por poner uno de la caja de Marines de Asalto. Aun me quedaba la parte de arriba de otro estandarte de la Guardia Sanguinaria pero me lo reservo para el Crozius de un Capellan Primaris, ya que no me gusta nada la vara de Skeleton que le han puesto.


Las bases para heroes de Games Workshop vienen de maravilla. Estoy muy contento de que hayan tomado la decision de sacar peanas escénicas en plástico. Esta era una cuota de mercado que otras empresas se le estaban comiendo desde hacia bastante tiempo. Parece que la "nueva" Games Workshop ha sabido estar más atenta y ha cubierto esta demanda con creces.

¿Y después de esto que viene? Tengo ganas de ponerme a jugar ya con Compañía de la Muerte. De momento estoy pintando cinco marines en retros con espada sierra y pistola. Estos forman parte del grupo de miniaturas que deje pendientes en Junio de 2017. Para este año quiero pintar estos diez marines que tengo empezados y los diez nuevos que me he cogido para ponerles distinto armamento.

Por otro lado he empezado a pintar el portaestandarte Primaris de la caja Dark Imperium, al que también le he añadido otra de las peanas escénicas de GW. Espero que pronto os pueda mostrar el resultado.

1 comentario:

  1. Ala laseracos a tutiplen!

    Ahora ya puedes hacer pañun-pañun a la vez que brum-brum. :D

    ResponderEliminar