domingo, 11 de marzo de 2018

Paso a paso: Células de energía de armas de plasma


Partiendo de la base del tutorial de armas de energía que realice hace tiempo, os dejo un paso a paso de como pinto las células de energía de los rifles de plasma. Este tutorial os sera interesante ya que como hemos sabido hace poco tenemos una caja en ciernes de Mechanicum contra Necrones, ejércitos conocidos por sus armas con tubos y células de energía. Este tutorial también va enfocado a toda la gente que no tienen aerografo para los efectos de luz o que no le acaba de gustar el resultado que da con tanta iluminación.


Paso 1. Imprimación blanca de Game Color de Vallejo.
Podéis usar el blanco de la marca que queráis.



Paso 2. Lavado negro.
Damos un lavado negro. En mi caso he usado Nuln Oil pero podéis usar el de la marca que mas os guste.



Paso 3. Iluminación con blanco.
Iluminamos con blanco la zona externa de las ranuras de  la célula de energía, dejando la zona interna en negro.  Para iluminar he usado un perfilado de lineas finas con Imprimación Blanca de Game Color de Vallejo.



Paso 4. Lavado verde de Game Color de Vallejo.
Damos un lavado verde a la célula. Si queréis dar otro color a la energía, deberéis de cambiar el lavado por otro color como azul, rojo o el que prefiráis.



Paso 5. Pincel seco con blanco.
Utilizando un pincel viejo pequeño (del numero 1) he aplicado un pincel seco de Imprimación Blanco de Game Color de Vallejo a la zona de arriba. No es necesario aplicar en los laterales ya que el propio pincel se que por toda la zona externa de las ranuras.



2 comentarios:

  1. No son azules!! Su tecnomarine esta usando tecnología xenos no permitida en esas armas. Detectada influencia necrona.

    A la inquisición vas a ir. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La energía es verde porque funciona a base de chistes verdes, como los shows de Jose Luis Moreno.

      Eliminar