martes, 13 de marzo de 2018

Segunda escuadra de Hellblaster Angeles Sangrientos


Y a la segunda escuadra de intercessor le sumamos otra de hellblasters. Sigo adelante con el pintado de los primaris de las cajas de inicio. Son miniaturas que cada día me gustan mas. El nuevo easy to build es una maravilla tanto en calidad de detalle como en simplicidad de montaje. La verdad es que luego te vuelves al marine de montaje normal y cuesta.


Poco más puedo añadir a lo comentado en el post de los otros hellblaster. En este caso también use una de las cabezas de Angel Sangriento que aparecen en la caja de Compañía de la Muerte y, al igual que mis últimos intercessor, opte por pintar el sargento con el pelo rubio.

La gente se piensa que todos los Angeles Sangrientos son rubios, y no es así. El mismísimo señor del capitulo, Dante, es moreno. Otros ejemplos son Astorath. Rafen de las novelas de James Swallow o el sargento Gideon de Space Hulk. Vale que la proporción de rubios parece predominante, ya que tenemos a Mephiston, Corbulo o Tycho como ejemplos, pero podemos decir que no todos los hijos de Sanguinius tienen el color de pelo de su primarca.



Por otro lado pensaba ponerme con la tercera escuadra de intercessor, pero aun no la tengo montada y me apetece cambiar un poco de temática antes de continuar con los Primaris. La verdad es que he gripado el motor un poco. Si echamos la vista hacia atrás vemos que llevo pintando Primaris desde hace tres meses que empece con el Capitan en armadura Gravis. Creo que montare tanto esa escuadra como las dos de inceptor y comenzare a jugar con ellos. Seguramente tras unas pocas partidas me dolerá el "corasonsito" de verlos así y los cogeré por banda con mi fervor pinturil de siempre.



Por lo pronto he hecho una prueba de color a un marine del caos. Inicialmente iba a realizar los pasos del tutorial de Benjamin en Facebook, pero en cuanto probe el Acero de Vallejo Model Air Metallic me enamore de ese color. Da un color metalizado muy limpio que acepta muy bien los efectos de suciedad con lavado negro/marrón y el Typhus Corrosion. El Paso a Paso os lo colgare un poco más adelante, que ademas vendra de maravilla para los jugadores Necrones/mechanicum.

Aun me queda de hacer algunas pruebas con los dorados, ya que el Oro Viejo de Model Color queda muy apagado. Quiero que los adornos de oro queden más vistosos. Más adelante os colgare los resultados


3 comentarios:

  1. hmmh me apunto ese acero de model air de vallejo... :D

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el trabajo continuo que llevas, otra escuadra que te quitas. Pero lo que mas me ha llamado de la entrada ha sido la influencia de metalicos que has usado en el marine del caos, me ha encantado! espero ese tutorial, porque con los colores de GW no consigo esos tonos tan apagados por mucha tinta que eche, asi que copiare un poco la filosofia que uses con los metalicos para Caos y alguna mini mas.

    Saludos.

    ResponderEliminar