lunes, 9 de julio de 2018

Compañia de la Muerte (II)



Finalmente he conseguido finiquitar cinco marines en retrorreactores de la Compañía de la Muerte de los Angeles Sangrientos. Es un paso más en el intento de quitarme de encima esos quince marines que empece el año pasado en Junio



Que hace que anteponga pintar cualquier otra cosa antes que terminarlos, los detalles que tiene la miniatura. Entre gotas de sangre, dorado, cruces y alas es bastante tedioso tener que pintarlos, por eso acabo distanciándolos en el tiempo. Quería haber hecho un tutorial de como pinto las joyas pero se quedara para la siguiente remesa, sino no terminaba nunca.






Estoy intentando cerrar en este mes todos los proyectos que tenia a medias antes de irme de vacaciones. Seguramente conseguiré acabar a Bolgo de El Hobbit y al capitán martillero en retros en estas semanas que quedan antes de mis vacaciones de Agosto. Tengo mis dudas de que pueda ponerme con el Apotecario en retros que empece hace tiempo, y desde luego no creo que les meta mano a los cinco marines que me quedan.



Para después de la vuelta de vacaciones me quiero poner con los jugadores estrella del equipo de elfos de Blood Bowl, como ya comente en el anterior post. Lo que no se si me liare más tarde con los Inceptor de Marines Primaris o no, al menos los de los Bolters debería terminarlos rápidamente ya que se barrunta que en mi zona de juego pedirán en los torneos todo pintado dentro de poco.

5 comentarios:

  1. El bendito Sanguinus nos enseño a decorar nuestras armaduras, pero claro, el tenía mejor pulso que nosotros al pintar... XD

    Si, son terribles, eran mucho mas fáciles de pintar los antiguos, pero claro, estos molan mas. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti el primarca te enseño a castigar la cornea con los pinceles xD. ¿Los antiguos me parece que eran marines de asalto normales pintados de negro? Ahora no recuerdo si había miniatura de metal.

      Eliminar
    2. El primarca dijo que lo primero castigar al hereje. :D

      Eran minis de metal y partes de plástico, no eran marines de asalto propiamente, llevaban huesos y calaverillas. Tengo mitad y mitad.:D

      Eliminar
  2. ¿Cómo que será todo pintado? Mierda, estoy jodido.
    Te estás metiendo caña, macho, el caalor te da energía, como Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio se había comentado de empezar a hacerlo así. Yo preveo dos cosas. El auge del cancer-painted y el estornudo de aerógrafo. La verdad es que da pena porque pintan cuatro.

      Eliminar