viernes, 31 de agosto de 2018

Vuelta de vacaciones



Tras las vacaciones y la vuelta a la rutina ya toca hacer un post. Cuando acabe el anterior estabamos pendientes de los anuncios del Warhammer Fest. En este evento se han mostrado novedades para todos los gustos: Adeptus Titanicus, nuevo equipo de Blood Bowl, nueva banda de Necromunda, novedades para sangrientos de 30K y tenemos a la vuelta de la esquina el nuevo reglamento de Tierra Media. Para mas inri, mientras escribo estas lineas han aparecido las novedades que podremos ver en el Nova. Es casi imposible comentar la actualidad de GW sin que aparezca algo nuevo mientras le das al teclado.

Del reglamento nuevo hablare cuando lo tenga en mano. Me gustaría hacer  un análisis a fondo del juego dejando mis opiniones ante los cambios. Tengo ganas de retomar el juego sobre el mundo de Tolkien. De momento quiero dejar cerrado el ejercito de cazadores de Azog, así que estoy terminando los heroes que aun me quedan de pintar mientras me llegan los cazadores orcos a pie. Por lo que dejaron caer en Warhammer Community habrá mas adelante un libro con todos los perfiles del Hobbit.

Nuevo banner para mi sección sobre el juego Tierra Media

Una vez completado el ejercito de la oscuridad me gustaría ponerme con el de la luz. En principio pensaba ponerme a completar lo que tengo de bosque negro, pero seguramente me decante por los Galadhrim. Todavía me lo estoy pensando, ya que los exploradores y la guardia de palacio me gustan, pero el que los guerreros elfos sean de resina me tira para detrás. Otro de los ejércitos que me gusta mucho estéticamente es el de los enanos de Thror. La batalla a las puertas de Moria en la segunda trilogía es una de las cosas que salvaría de la hoguera de las películas del Hobbit.



Finalmente, pasando a lo último que he pintado tenemos a Bolgo a pie. Por pereza no me puse a la par con la miniatura montada en huargo, así que se quedara para después de estas lineas.La carne la pinte como podéis ver en el tutorial que puse hace tiempo.

Para la armadura aplique una capa de Acero de Model Air Metallic de Vallejo, un perfilado de Medium Metálico de Vallejo, un lavado marrón y un lavado negro. Las pieles humanas del cinturón las pinte con el tutorial de pieles habitual.

Probe a aplicar el technical Blood for the God Blood en la espada. La pintura esta muy bien, pero como la aplique sobre metal muy oscuro casi ni se nota. Quiero seguir haciendo pruebas con ella, a ver si mejoro el resultado.

Solo queda ya añadirle unos matojos y hierba, pero eso lo dejo para mas adelante cuando me ponga con el resto de peanas de huargos y guerreros.

Y eso es todo por hoy. Nos vemos en el siguiente post.

3 comentarios: