domingo, 16 de diciembre de 2018

Capitan Primaris de los Angeles Sangrientos (Pintado)



No lo puedo negar. El pintado de mi conversion de Capitan Primaris se me ha atragantado. Hace un par de meses os mostraba el resultado final de liarme con las tenazas y el cutter para cambiarle el armamento al Capitan Primaris básico por el de su homónimo edición especial. Y es que poner a un Capitan Primaris con una triste espada de energía (o sin nada) me parece una autentica aberración.


Como siempre, el pintado de la miniatura ha sido muchísimo más tedioso que la conversion. Si a la cantidad de adornos que tiene la armadura del Capitan ya le añadimos el exceso de ornamentos que tienen las piezas de Angeles Sangrientos nos encontramos con una autentica odisea de detalles para pintar. Tampoco ha acompañado el tiempo libre, así que con estos dos factores obtenemos un periodo de más dos meses de estancamiento con la misma miniatura.

Durante este tiempo he hecho pequeñas interrupciones para montar distintas miniaturas como los exploradores o al capellán Lemartes, como  mencionaba en anteriores post, o unas unidades de guerreros de Death Guard de las que ya hablare más adelante en otro post.





El pintado del Capitan no ha sido nada que se haya salido de los multiples paso a paso que os he ido poniendo a lo largo del tiempo. Este es un sistema que creo que tengo más que optimizado en tiempo, esfuerzo y resultado. Lo único que destacaría es el pintado de las ruinas. Me da la sensación de que hubiesen quedado más vistosas si hubiese seguido el mismo procedimiento que con los Inceptor.

No consigo cogerle el tranquillo al efecto sangre de Games Workshop. Intente pintar los viales con Rojo Mate y Naranja Denso de Vallejo. Luego le aplique encima el efecto sangre, dando un resultado bastante irreal. Tuve que volver al método antiguo de aplicar tinta roja y luego lavado negro, sobre las previas capas de rojo y naranja.

Y ahora con la salida del ultimo Chapter Approved estoy pensando que sera lo siguiente que jugare. Ha habido bastantes rebajas en muchas unidades interesantes. Como siempre solo nos queda probar y disfrutar de nuestro hobby.

5 comentarios:

  1. Cada vez que se dice Death Guard, muere un nurglete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no muere un nurglete, muere un nurgling xD.

      Pues lo peor es que lo escribí sin pensarlo. La nueva Games Workshop me ha lavado el cerebro. He aquí la prueba D:

      Eliminar
    2. Al menos evita la confusion entre deathwatch y death guard xD

      Eliminar
    3. El demonio del spanglish está tomando tu cuerpo. ¡LUCHA!

      Eliminar