lunes, 1 de julio de 2013

Euphoria. 3... 2... 1... Estamos en el aire.

Ya tenemos entre nosotros la campaña de Indiegogo de Euphoria. El juego de miniaturas de Resina Planet. Para todos los que queráis echarle un vistazo tenéis aquí su dirección.

Video promocional de Euphoria


¿Que tiene de especial Euphoria?.
La acción toma lugar en un futuro no muy lejano, en un momento donde se ha alcanzado la paz mundial, y ya no existen las guerras. La humanidad sacia su sed de violencia a través de este "reality" de televisión.
Estamos ante un juego de tablero donde tomaremos el mando de una fuerza de unos 2~5 personajes, dependiendo del coste en puntos de cada uno de los personajes, de las mejoras y del equipo que quieras adquirir. El objetivo sera intentar acabar con las fuerzas del rival mientras tratas de obtener recursos para tu supervivencias.



¿Que nos ofrece el Indiegogo?
Los puntos fuertes del indiegogo son: la caja de inicio, escenografía y las nuevas miniaturas que aun están por salir. Por 30€~40€ tenemos opciones de llevarnos las 4 miniaturas que están por salir, varios elementos de escenografía (atentos a los containers de basura xD) o el starter con la miniatura especial del Indiegogo. Si queréis echar un vistazo más a fondo a las miniaturas, podéis verlas en su pagina web



Me gusta que existan marcas que se adentren en miniaturas y wargame de época más cercanas a la nuestro. Considero que tiene que haber algo de variedad, la fantasía y el futuro están muy saturados, y el steampunk parece que dentro de poco se comenzara a saturar.


Durante Desafió Wargame podremos ver en vivo el juego y durante las próximas semanas os iré dando más información.

3... 2... 1... Estamos en el aire. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario