domingo, 21 de julio de 2013

Siéntete Eufórico...

Buenos días a todos. Hace poco Resina Planet saco a la luz la beta del reglamento de su nuevo juego, Euphoria. Vamos a echarle un vistazo tanto al starter como a las reglas del juego.

Lo primero va a ser echarle un ojo al contenido del Starter




Viene el reglamento impreso, cuatro miniaturas (Sooyoung, Nikolai, Kabuki y Madeline) y algunos interesantes accesorios para el juego, como dados, marcadores y bidones.

¿De que nos sirven estos añadidos?.
El pack de dados lo componen 4D10 más un dado de diez caras que marca los decimales. Mientras que el sistema de disparo y combate se realiza mediante D10, la tirada para herir se hace con 1D100. Esto puede dar lugar a los impactos más brutales como a las heridas más insignificantes.

Los marcadores se utilizan para contabilizar el numero de acciones que nos quedan despues de la fase de movimiento. Los puntos de accion se utilizan tanto para mover como para atacar. Y en lo referente a ataques, pueden usarse para mejorar la probabilidad de acierto.

El resto de marcadores sirven para llevar la cuenta de los distintos items que tenga cada personajes, previo pago al formar la banda.

¿Bidones?. Se utilizan como contadores de "tesoro" para los objetivos de la partida.

Los personajes.

El starter esta pensado para que dos personas puedan jugar a 400~500 puntos con dos miniaturas cada uno. Los pesos pesados que son Nikolai y Kabuki cuestan 200 puntos cada uno, mientras que Madeline cuesta 150 y Sooyoung cuesta 100 puntos. Puedes formar dos grupos de 300~350 puntos y el resto completarlo con distintas mejoras, como medkits, bombas, etc...

La mecánica del juego...

Si queréis echarle un vistazo al juego, podéis descargaros la versión en castellano de las reglas. La mecánica de juego es sencilla y fácil de comprender, y solo necesitareis una mesa de 90cm x 120 cm.



Si os parece atractiva la idea, no dudéis en contribuir en su crowdfunding con el pledge Euphoric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario